Volkswagen ID, ganador del premio al Mejor Coche del Año

Elogiado por su diseño estético y sus credenciales de sostenibilidad, el ID. Buzz fue coronado ‘Mejor Auto del Año’, mientras que el ID. Buzz Cargo se llevó a casa el ‘Mejor vehículo comercial ligero’ después de impresionar al panel de jueces internacional con su fuerte rendimiento eléctrico y funcionalidad.

Para celebrar el prestigioso galardón, el ID. Buzz aparecerá como ganador en el stand de los Mejores Autos del Año en el Salón del Automóvil Británico de este mes. Conocido por sus experiencias de manejo y exhibiciones, el salón del automóvil con sede en Farnborough se lleva a cabo del 17 al 20 de agosto.

Al comentar sobre la doble victoria, Mike Rutherford, fundador y presidente de los premios Best Cars of the Year, dijo que “las versiones de 5 asientos y Cargo del ID de Volkswagen. Buzz son claros ganadores en sus respectivas categorías. La gama es una prueba de que una furgoneta totalmente eléctrica puede combinar eficazmente estilo, sostenibilidad, rendimiento y practicidad, lo que la convierte en una opción atractiva en el sector de los vehículos comerciales y más allá. Nuestro jurado internacional se enorgullece de que el ID. ¡Buzz, como ganador general del título de Mejor Auto del Año, estará al frente y en el centro de nuestro stand en el Hall 1 en The British Motor Show!

Tom Macintyre, jefe de planificación de productos de Volkswagen Commercial Vehicles, señaló que “desde el primer concepto del ID. Buzz salió a la luz hace más de 20 años, ha habido un entusiasmo creciente por esta reencarnación de un clásico. La recepción que ha recibido por parte de la industria y nuestra base de seguidores leales ha sido asombrosa, y estamos encantados de recibir tales elogios de The Best Cars of the Year y su estimado panel por esta, nuestra primera gama totalmente eléctrica”.

Con una batería de iones de litio de 77kWh (capacidad neta), el ID. La línea Buzz tiene una autonomía totalmente eléctrica de hasta 258 millas* y se puede cargar del 5 al 80 % en treinta minutos a través de una carga rápida (cable de 170 kW)**. Diseñada teniendo en cuenta la sostenibilidad y la innovación, la gama llega a los clientes con una huella de carbono neutral, incorporando una gran cantidad de tecnología y sistemas de asistencia al conductor que la convierten en una opción práctica tanto para los negocios como para la vida cotidiana.

Comentarios

edición Autor