Volvo reportó crecimiento y ve posición sólida hacia la sostenibilidad

El Grupo Volvo reportó hacia el cierres del primer bismestre de 2022 que en 2021, las ventas netas del Grupo aumentaron a 372,000 millones de coronas suecas y los ingresos operativos ajustados a 41,000 millones de coronas suecas con un margen operativo ajustado del 11.0 porciento. Mientras que el retorno sobre el capital empleado en las Operaciones industriales aumentó al 25.3 por ciento.

Martin Lundstedt, presidente y director ejecutivo del Grupo Volvo dijo que “tenemos una amplia gama de camiones, autobuses y máquinas eléctricas en el mercado, altas cuotas de mercado y un gran interés por parte de nuestros clientes. Junto con nuestros clientes y socios, estamos en una posición sólida para liderar la transformación de nuestra industria hacia un futuro más sostenible».

De acuerdo a un comunicado durante el año, el Grupo Volvo siguió ofreciendo una buena rentabilidad y dio varios pasos importantes en los esfuerzos por liderar la transición hacia un sistema de transporte neutro desde el punto de vista climático.

Comentarios

edición Autor