Apoya AMAVe al sector salud durante pandemia

La AMAVe ha tomado acciones para hacer frente a la pandemia de COVID-19 a través de empresas socias como Alamo, Avis y National/Enterprise, quienes apoyan a las diferentes secretarías de Salud en los estados de Quintana Roo, Baja California Sur, Puebla, Sonora, Sinaloa y Yucatán, con vehículos para cubrir las necesidades de programas o actividades enfocadas a dar atención médica a la sociedad civil.

Entre las tareas que realizan estos vehículos se encuentran la transportación segura del personal de salud, traslados de material de salud, entregas de apoyo a la sociedad civil y médicos a casa. Asimismo, la asociación invitó a las autoridades sanitarias a ponerse en contacto para recibir este tipo de apoyo, a través de sus redes sociales y página web.

“Esta es sólo una muestra de lo mucho que podemos apoyar como sector, es por eso que invitamos a las diferentes instituciones y autoridades de salud a acercarse a nosotros. Estamos seguros de que podemos ayudar a cubrir sus necesidades. De esta manera, juntos saldremos adelante”, comentó Mauricio Medina, Presidente de AMAVe.

La AMAVe a puesto a disposición de las autoridades de salud vehículos para diversas tareas.

Comentarios

edición Autor