CUPRA lanza Metahype, un espacio abierto y colaborativo en el metaverso

CUPRA encabeza Metahype, una exploración innovadora e interactiva del metaverso .Debutando en el evento Exponential Impulse de la marca en Berlín, Metahype es una isla virtual en constante expansión donde las marcas, los creadores y las comunidades se reúnen para socializar, colaborar, crear y vivir experiencias emocionales.

La isla está formada por diferentes distritos y espacios comunes que pueden ser propiedad y uso de marcas, empresas emergentes y creadores para conectarse e interactuar con la nueva generación.

Metahype se distribuye en tres zonas: Metahype square, CUPRA y los distritos de Primavera Sound.

Los usuarios aterrizan en la plaza Metahype, donde reciben su Pasaporte Metahype, un NFT dinámico que representa la reputación de cada Hyper. CUPRA ha desarrollado un sistema de gamificación que recompensa a los usuarios con Hypes por su compromiso y actividad dentro de la plataforma.

Una de las ofertas más emotivas de Metahype es CUPRA Next, un espacio donde los usuarios pueden influir en el futuro de CUPRA configurando su propia versión de CUPRA DarkRebel, un automóvil deportivo virtual, en un Hyper Configurator.

“METAHYPE ha llegado oficialmente. Es un espacio no solo para CUPRA, sino también para marcas, start-ups y creadores para conectarse con la próxima generación. Proporciona una forma única de experiencia de marca y compromiso con el objetivo de conectar diferentes comunidades y liberar su poder de colaboración y creatividad”, dijo Sven Schuwirth, COO de CUPRA. «Con este proyecto, queremos redefinir cómo las personas viven experiencias y sienten emociones sin los límites del mundo físico; así es como lo llamamos «Exponential You»».

Después de mucha anticipación tras el anuncio de Metahype el año pasado, CUPRA desveló cinco espacios singulares que componen el CUPRA Metahype District y sus Experiencias relacionadas:

CUPRA Plaza: el punto de encuentro de CUPRA Tribe para conectar y socializar

CUPRA Racing: un lugar para vivir el ADN de carreras de la marca con juegos de carreras gamificados donde las habilidades de conducción de los usuarios serán desafiadas en 2 juegos diferentes

CUPRA Metahype City Garage: un lugar para descubrir y explorar los modelos CUPRA, conocer a los maestros CUPRA y experimentar el último CUPRA Tavascan

CUPRA Hub: el espacio donde mostramos CUPRA más allá del mundo del automóvil, navegando por la CUPRA Collection Boutique o participando en los Dancing Challenges comisariados por Primavera Sound

CUPRA Next: donde los usuarios pueden influir en el futuro diseño del CUPRA DarkRebel

Metahype tiene que ver con la colaboración y es por eso que Primavera Sound es una de las primeras marcas en unirse a Metahype; más socios seguirán pronto. Primavera Sound ofrecerá contenido relacionado con la música siempre disponible en la plataforma y una academia de DJ gamificada para impulsar a la nueva generación de amantes de la música.

Desarrollado principalmente internamente y con socios locales, el objetivo general de Metahype es conectar diferentes comunidades y liberar el poder de la colaboración. Las oportunidades son enormes y el único límite es la imaginación y la creatividad de la Tribu CUPRA.

Se podrá acceder a Metahype a través del escritorio en Metahype.com y pronto también estará disponible a través de dispositivos móviles. Para apuntarte y empezar a descubrir la isla: www.metahype.com

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