Cupra y la cantante Rosalía lanzan nueva versión de la canción abcdefg para campaña de vehículos

Cupra anunció en un comunicado que lanzó el vídeo de la acantante Rosalía con el tema abcdefg que forma parte del álbum motomami y que acompaña la campaña de los modelos de autos de Cupra.

El vídeo se estrenó durante el descanso de la final de la King’s League. En el intermedio del partido.

El vídeo cuenta con la participación de embajadores de Cupra como el actor Daniel Brühl, los jugadores de fútbol Ansu Fati, Alexia Putellas y Marc ter Stegen, la piloto Klara Andersson y la jugadora de pádel Ariana Sánchez.

También aparecen en la producción los nuevos héroes de la nueva era de la marca: los modelos Cupra UrbanRebel Concept, Cupra Tavascan y Cupra Terramar.

Sven Schuwirth, COO de Cupra, ha manifestado sobre la nueva colaboración: “Rosalía, igual que Cupra, nació en Barcelona. De hecho, a tan solo cuatro kilómetros de nuestra sede. Cupra y la artista comparten mentalidad y reconocimiento internacional, como referentes culturales para las nuevas generaciones que se interesan en los aspectos no convencionales de la vida”.

La nueva colaboración forma parte de la campaña conjunta entre Cupra y Rosalía, que se lanzó hace apenas unos días con carteles y vallas publicitarias en las calles de Madrid, Barcelona y Ciudad de México. En los carteles hay un número de teléfono que invita a la gente a enviar un WhatsApp para recibir clips cortos de la canción de Rosalía.

La campaña está activa en este momento e incluye cortes de menor duración para televisión y redes sociales.

Comentarios

edición Autor