Eficiencia en la gama híbrida de Fiat

Actualmente, todos los modelos de la gama disponen al menos de una versión electrificada, un categoría que engloba tanto a los eléctricos puros, como el Fiat 500e o el recién renovado Fiat E-Doblò como a los híbridos suaves, que disponen de un motor eléctrico que mueve al vehículo en determinadas circunstancias, como las maniobras de estacionamiento, y que dan una potencia extra al vehículo si es necesario.

El icónico Fiat 500 ofrece versiones con la tecnología Mild Hybrid (MHEV) tanto en la silueta Hatchback como en la descapotable Cabrio. En ambos casos, incorpora una cadena de tracción que desarrolla 70 CV, registra unas emisiones de 105 g/Km de CO2 y un consumo mixto de 4,6 l/100 Km, valores muy competitivos en su segmento.

Por su parte, el Fiat 500 X, la versión crossover del “Cinquecento” que añade elementos SUV y rasgos deportivos a la línea inconfundible de la familia 500, cuenta con un motor MHEV con motor de 130 CV.

Con el Fiat Panda Hybrid el modelo más compacto de la gama incorpora esta tecnología tanto en el urbano City como en el aventurero Cross, con unas emisiones de 115 g/Km y un consumo de 4,9 l/100 Km para una potencia de 70 CV.

Llevando más allá su polivalencia, el Fiat Tipo incorpora en sus gamas Berlina y Station Wagon una alternativa MHEV de 130 CV con emisiones a partir de 115 g/Km de CO2 y un consumo de 5,1 l/100 Km, según el protocolo WLTP. Una versión eficiente con todo el confort, el espacio interior y las tecnologías avanzadas que caracterizan a la gama Tipo.

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