GM Defense proporcionará tecnología eléctrica de batería a la unidad de innovación de defensa

GM Defense, una subsidiaria de General Motors, fue seleccionada por la Unidad de Innovación de Defensa (DIU) para desarrollar un prototipo de paquete de baterías para pruebas y análisis en plataformas del Departamento de Defensa.

GM Defense, una subsidiaria de General Motors, fue seleccionada por la Unidad de Innovación de Defensa (DIU) para desarrollar un prototipo de paquete de baterías para pruebas y análisis en plataformas del Departamento de Defensa.

GM Defense aprovechará la tecnología de batería más avanzada de GM, la plataforma Ultium, ya que trabaja para cumplir con los requisitos de DIU para un diseño escalable que se pueda usar para vehículos militares tácticos. DIU es una organización del Departamento de Defensa que acelera la adopción de tecnología comercial en las fuerzas armadas de los EE. UU., lo que se alinea con la misión de GM Defense de aprovechar las tecnologías avanzadas de GM para clientes gubernamentales y de defensa global.

“Este premio es un factor fundamental para que las empresas de defensa no tradicionales como GM Defense ofrezcan tecnologías comerciales que respalden la transición de nuestros clientes hacia un futuro más eléctrico, autónomo y conectado”, dijo Steve duMont, presidente de GM Defense. “Las tecnologías eléctricas de baterías comerciales continúan madurando. GM Defense ofrece una ventaja única con nuestra capacidad de aprovechar las capacidades comerciales comprobadas y los miles de millones en inversiones de GM en tecnologías de vehículos eléctricos y vehículos autónomos para ayudar a proporcionar a nuestros clientes las capacidades más avanzadas que el mercado comercial puede ofrecer”.

La plataforma Ultium de GM es una arquitectura de batería y un sistema de propulsión combinados de vehículos eléctricos (EV) que pueden ofrecer potencia, alcance y escala más allá de cualquier tecnología EV híbrida o de alcance extendido anterior de GM. Modular y escalable, la plataforma Ultium utiliza diferentes compuestos químicos y factores de forma de celda, lo que la hace adaptable a las necesidades cambiantes y a las inserciones de nuevas tecnologías a medida que estén disponibles.

Este premio sigue a un anuncio similar que GM Defense hizo en julio cuando el ejército de los EE. UU. seleccionó a la empresa para proporcionar una camioneta GMC HUMMER EV para análisis y demostración. El premio está destinado a ayudar a cumplir con el requisito militar de un EV de batería de servicio ligero a pesado que pueda soportar una dependencia reducida de los combustibles fósiles en los entornos operativos y de guarnición.

Comentarios

edición Autor