Hyundai Motor UK celebra ‘Spider-Man™: Across the Spider-Verse’ en el Southbank de Londres

Hyundai Motor UK ha cautivado a los transeúntes en London Southbank, celebrando la llegada de IONIQ 6 y la última película de Sony Pictures Animation, «Spider-Man: Across the Spider-Verse», con una escena de acrobacias inmersiva inspirada en la secuela del Premio de la Academia®. película animada ganadora, “Spider-Man™: Into the Spider-Verse” (2018).

Tomando el centro del escenario en The Queen’s Walk, Southbank, junto al London Eye, la activación experiencial presenta los portales hexagonales que el protagonista de la película utiliza para viajar entre dimensiones en la muy esperada película.

IONIQ 6 se coloca como si acabara de salir del portal, con la telaraña de Spider-Man envolviendo el auto y completando el aspecto «fuera de este universo».

La instalación en general muestra una imagen llamativa, con el telón de fondo icónico de los puntos de referencia de Londres para convertirlo en una escena pintoresca, creando una oportunidad perfecta para tomar selfies entre el 1 y el 3 de junio (10 a. m. a 6 p. m.).

El portal hexagonal representa la puerta de entrada a otras dimensiones en Spider-Man: Across the Spider-Verse y, con el hexágono apareciendo como un símbolo recurrente en el tráiler de la película, los fanáticos podrán detectar fácilmente la conexión entre esta instalación hexagonal e IONIQ 6. .

Hyundai Motor UK también ofrece a los clientes la oportunidad de ganar un viaje temático de Spider-Verse a Nueva York. Los clientes que realicen una prueba de manejo de un IONIQ 5 y un IONIQ 6 podrán participar en el sorteo de premios con tres premios de finalistas de proyecciones de películas. Más información y reglas se pueden encontrar aquí.

Como parte de la campaña más amplia, se transmitirá un comercial de televisión animado con Spider-Man, IONIQ 5 e IONIQ 6 a través de cine y canales digitales durante el período promocional, además del contenido de las redes sociales con el tema de Spider-Verse, un detrás de la- Película de escenas sobre los futuros conceptos de movilidad de Hyundai que incorpora la historia de colaboración de Hyundai y Sony en el proceso de producción de películas y una exhibición promocional fuera de línea.

La campaña de marketing global destaca los aclamados vehículos totalmente eléctricos IONIQ de Hyundai y surge de un acuerdo promocional global que Hyundai Motor firmó con Sony Pictures en 2020 para mostrar la visión de movilidad centrada en el ser humano de la compañía a través de productos e innovaciones tecnológicas.

Spider-Man: Across the Spider-Verse ahora se proyecta exclusivamente en los cines del Reino Unido.

Comentarios

edición Autor