Hyundai presenta el IONIQ 5 Disney100 Platinum Concept en el Auto Show de Nueva York

Para celebrar el centenario de Disney, Hyundai Motor America presentó su auto especial IONIQ 5 Disney100 Platinum Concept en el Auto Show de Nueva York. El automóvil presenta acentos visuales especiales inspirados en Disney y entretenimiento que incluye iluminación y música icónica de Disney. Esta es la primera vez que los diseñadores de vehículos Hyundai crean un vehículo con aportes creativos visuales de Walt Disney Imagineering.

Los detalles sobre el concepto de vehículo de producción limitada revelados en el Auto Show de Nueva York se anticipan más adelante este año. Obtén más información en IONIQ5-Disney100.com.

«En Hyundai, siempre estamos buscando nuevas formas de conectarnos con los clientes en cada milla de su viaje, y la magia que crea Disney nos inspira a brindar momentos de deleite para nuestros clientes», dijo Angela Zepeda, directora de marketing de Hyundai Motor America.

«Esta es la primera vez que Disney abre las puertas de su estudio de diseño y otorga acceso a los personajes icónicos de Disney para una colaboración artística con un fabricante de automóviles. El IONIQ 5 es el vehículo totalmente eléctrico insignia de Hyundai, y estamos emocionados de compartir una edición limitada». versión de edición que brindará una experiencia inolvidable para cualquier fanático de Disney».

Características del concepto Hyundai IONIQ 5 Disney100 Platinum*

Color exterior Gravity Gold Matte
Estilos de ruedas inspirados en Disney
Insignia exterior de Disney100 Platinum Edition
Logotipo de Disney100 grabado en los reposacabezas de los asientos delanteros y en la consola central
Logotipo de Disney100 en los tapetes
Pantallas de lámparas con animaciones de destellos de Disney en los faros y las luces traseras
Detalles de grabado del techo lunar con un toque de polvo de hadas
Introducción con el tema de Disney en la pantalla interior al encender el automóvil, que presenta música icónica de Disney, el logotipo de Disney100 y polvo de hadas
Espectáculo de luces sincronizadas en el interior con modos de luz cambiantes
*Características enumeradas solo en el auto de exhibición. El modelo de producción real puede variar.

“Durante 100 años, Disney ha inspirado a las audiencias con narraciones atemporales y las experiencias más innovadoras”, explicó Rita Ferro, presidenta de Ventas Publicitarias de Disney.

«La creación del Hyundai IONIQ 5 Disney100 Platinum Concept es el próximo hito en una colaboración creativa de larga data con Hyundai que incluye varios equipos en Disney, incluidos nuestros Imagineers, soluciones de marca de entretenimiento y equipos de marketing. Nos ha brindado una forma única de celebrar nuestro Disney100 aniversario y acercar a las marcas a la magia que creamos cada día para los consumidores”.

El Hyundai IONIQ 5 Disney100 Platinum Concept es parte de una campaña de marketing integrada de 360 grados que se extiende a lo largo de la publicidad y la experiencia para incluir todo el contenido nuevo, publicidad, comercialización y más. Hyundai es el patrocinador automotriz exclusivo de América del Norte para Disney100, una celebración de las historias atemporales y los personajes inolvidables que han entretenido e inspirado a personas de todas las edades durante un siglo.

La relación comenzó oficialmente durante la 95.ª edición de los Premios de la Academia, con un anuncio de 60 segundos que presentaba el IONIQ 5 y Tucson. Mientras sonaba el clásico tema principal de Disney, «When You Wish Upon A Star», el comercial hizo una transición ingeniosa entre los momentos icónicos de las películas de Disney centrados en el viaje de los últimos 100 años y los momentos de los clientes de Hyundai centrados en el ser humano para mostrar que puede haber magia en cada viaje El anuncio y los anuncios adicionales de Magic Moment de 15 y 30 segundos que presentan el nuevo Tucson 2023 se transmitirán en los canales de transmisión, redes sociales y digitales durante el resto del año.

Antes de esto, Hyundai y Disney Advertising, Disney CreativeWorks y Marvel se unieron para lanzar una primera campaña de varias series para Disney con personajes principales de ABC, ESPN y Marvel Cinematic Universe como parte de la campaña creativa «Question Everything» de Tucson de 2022. plataforma. Además, Hyundai y National Geographic crearon «Outside Academy» en 2021, una experiencia educativa de realidad aumentada que empoderó a las familias para explorar parques nacionales icónicos, mientras los inspiraba a crear sus propios viajes.

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