JLR invita a los proveedores a alinearse con los compromisos de sostenibilidad para 2030

Jaguar Land Rover está invitando a su red de suministro global a comprometerse con los objetivos de sostenibilidad aprobados por la iniciativa Science Based Targets (SBTi) para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero para 2030 y ayudar a alcanzar cero emisiones netas de carbono en toda la cadena de suministro, los productos y las operaciones de Jaguar Land Rover 2039.

Lograr el cero neto en toda la cadena de valor beneficiará a las personas, los clientes y el planeta. Los compromisos de Jaguar Land Rover solo se pueden lograr trabajando en estrecha colaboración con proveedores que comparten la misma visión de cambio, por lo que Jaguar Land Rover ha invitado a su red global de proveedores de nivel 1 (productos, servicios y logística) a alinearse con sus objetivos para 2030, manteniendo al mismo tiempo la la misma calidad.

Jaguar Land Rover pedirá a los proveedores de nivel 1 que establezcan su ruta de descarbonización, informen de manera transparente y demuestren el progreso hacia sus objetivos. Esto implicaría divulgar sus informes de carbono y colaborar con su propia cadena de suministro para lograr las mismas reducciones. Este requisito se ha compartido con la red de suministro de Jaguar Land Rover, que suma más de 5,000 empresas en todo el mundo.

A través de su estrategia Reimagine, Jaguar Land Rover está experimentando una profunda transformación para ofrecer vehículos de lujo modernos ricos en sostenibilidad mediante la descarbonización de toda su cadena de valor, la adopción de principios de economía circular y la transición a gamas de productos totalmente eléctricos para finales de la década.

Comentarios

edición Autor