Dentro de poco más de un mes, los focos volverán a encenderse en el Lido de Venecia para la inauguración de la 80ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia –la Bienal de Venecia 2023–. Lexus vuelve como Vehículo Oficial del Festival por séptimo año consecutivo, y está vez otorga el papel protagonista a su nuevo crossover compacto LBX.
La colaboración entre Lexus y uno de los acontecimientos cinematográficos con más solera del mundo refuerza los valores que la marca comparte con el mundo del séptimo arte, la voluntad de ofrecer a la gente experiencias inolvidables y oportunidades de explorar y sumergirse en nuevos mundos.
Los vehículos electrificados de Lexus se ponen a disposición para el traslado de directores, actores y personalidades durante todo el festival, que se celebrará del 30 de agosto al 9 de septiembre. Zendaya (Spider Man: No Way Home), Mike Faist (West Side Story), Josh O’Connor (The Crown) o Caroline Murino (Casino Royale) serán algunas de las caras conocidas sobre la alfombra roja.
El nuevo LBX, el Lexus más pequeño hasta la fecha, es un modelo de referencia que capta el espíritu pionero de la innovación que ha definido a la marca durante años. Rompe con los convencionalismos de los automóviles de lujo para ofrecer estilo, confort y una experiencia al volante que llevará a Lexus a un nuevo y vibrante mercado en Europa.
Paolo Moroni, director de Lexus Italia, dijo: “Este año volveremos a sumarnos al ambiente mágico de Venecia durante el festival de cine, y ofreceremos a los invitados la posibilidad de disfrutar de la última Experience Amazing. Estamos particularmente orgullosos de llevar a este importante escenario la más reciente incorporación de nuestra gama de productos, el LBX, un SUV que hace gala de ideas contemporáneas de diseño y tecnología sin olvidar las cualidades que distinguen la marca Lexus”.