Mitsubishi Motors lanzará el nuevo eK X EV en Japón

25 May 2022 Automotriz

Mitsubishi Motors Corporation anunció el nuevo eK X EV (pronunciado «eK ‘cross’ EV»), un kei-car1 totalmente eléctrico, que saldrá a la venta en las filiales de ventas de todo el país y en Rakuten Ichiba2, un mercado de comercio electrónico, en Japón este verano.

El eK X EV es un nuevo vehículo eléctrico (EV) que se une a la serie eK X4, la serie kei-car de Mitsubishi Motors con sabor a SUV, y ofrece una autonomía suficiente para el uso diario5 a un precio asequible.

El nuevo modelo cuenta con una cabina espaciosa y agradable y la misma facilidad de uso que el eK X, un kei-car de altura, al mismo tiempo que proporciona la experiencia de conducción suave y potente de los vehículos eléctricos, una conducción silenciosa y cómoda, y la comodidad posible. por sistemas avanzados de asistencia al conductor y conectividad.

En un momento en que se requiere un cambio a vehículos eléctricos para construir una sociedad neutral en carbono, Mitsubishi Motors presenta el nuevo eK X EV como un kei-car ii (es decir, excelente en japonés) que encarna Mitsubishi Motors-ness: una combinación de seguridad, protección y confort, así como el respeto al medio ambiente.

Comentarios

También te puede interesar esto