Nissan Kicks e-POWER llega a México, un vehículo eléctrico preferido en el mercado

Nissan Mexicana anunció el inicio de ventas de Nissan Kicks e-POWER, el primer vehículo de la marca en México en incorporar la tecnología de motorización eléctrica, exclusiva de Nissan.

En línea con su plan Ambition 2030, la llegada del nuevo Nissan Kicks e-POWER a pisos de venta de la Red– la cual está integrada por más de 230 Distribuidores Autorizados Nissan en México – abre un nuevo capítulo para la marca nipona en el país, al colocar a México como punta de lanza en la estrategia de masificar la electrificación en la región al ser el primer mercado en recibir esta tecnología, al tiempo que avanza en su camino hacia un futuro más sostenible y con una experiencia de aceleración única.

Nissan Kicks, es un vehículo que se ha posicionado como uno de los preferidos del mercado mexicano por su diseño, equipamiento y tecnología. Atributos que se verán realzados con la incorporación de la tecnología Nissan e-POWER, ofreciendo una nueva alternativa de movilidad eléctrica para aquellos que buscan un manejo entusiasta e intuitivo gracias a la aceleración y potencia de los vehículos eléctricos, así como con una gran autonomía

«Estamos muy emocionados por el inicio de ventas de Nissan Kicks e-POWER en México, un vehículo diseñado para guiar la transición a una conducción eléctrica, más emocionante y asequible para todos. Estamos seguros marcará un hito en la historia de la movilidad en el país. Con la incorporación de este modelo a nuestro portafolio, estamos listos para seguir brindando productos y servicios extraordinarios a nuestros clientes, ofreciendo soluciones especialmente pensadas en las características del mercado mexicano», comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y Nissan Importers Business Unit.

«Combinar la tecnología Nissan e-POWER con los atributos inigualables de Nissan Kicks, hace de este vehículo una alternativa como ninguna otra en el mercado, no solo por lo que ofrece en términos de aceleración, manejo, comodidad y seguridad, sino también por los beneficios propios de un vehículo eléctrico», agregó

Comentarios

edición Autor