Nuevo Acura TLX Type S PMC Edition hecho a mano

El sedán Acura de mejor rendimiento obtiene una saludable dosis de tecnología, materiales y artesanía del superdeportivo NSX con el nuevo TLX Type S PMC Edition 2023 de producción limitada, el quinto vehículo hecho a mano por los mismos maestros técnicos que construyen el NSX Type S en el Performance Centro de Fabricación (PMC) en Ohio1. Ofrecido en uno de los tres colores premium derivados del NSX: Curva Red, 130R White y Long Beach Blue, el TLX Type S PMC Edition de producción limitada estará disponible para pedidos a finales de este año.

Los elementos de diseño exterior exclusivos de la Edición PMC incluyen pintura Berlina Black para el techo, la antena y las manijas de las puertas, y acabados de escape cuádruples cromados en negro. Las llantas livianas de 20 pulgadas con radios en Y inspiradas en el NSX también están pintadas con un nuevo acabado en cobre, una novedad para un modelo Acura. Las mejoras exteriores adicionales incluyen un alerón en el borde de la tapa del maletero de fibra de carbono, un difusor trasero de fibra de carbono, adornos en los umbrales laterales inferiores y distintivos exteriores en negro brillante.

En el interior, el TLX Type S PMC Edition se distingue aún más por los paneles interiores de fibra de carbono, los umbrales laterales iluminados y los tapetes premium con insignias Type S y ribetes de colores. Los vehículos con acabado en pintura Curva Red cuentan con un interior Ebony resaltado por costuras rojas en contraste. El Long Beach Blue Pearl se combina con un llamativo interior Orchid con llamativas costuras azules, mientras que el 130R White se combina exclusivamente con un deportivo interior rojo. Los asientos de cuero Milano con inserciones de Ultrasuede® son estándar y una placa de serie numerada individualmente en la consola inferior designa al TLX Type S PMC Edition 2023 como un vehículo de edición limitada hecho a mano en el Performance Manufacturing Center.

Después del proceso de ensamblaje manual, cada TLX Type S PMC Edition recibe el mismo proceso de control de calidad que el NSX, que incluye una verificación de dinamómetro, inspección de pintura y simulación de caminos en mal estado. Para proteger la pintura durante el envío, las ediciones PMC se envuelven en una cubierta para automóvil especialmente diseñada y se transportan a los concesionarios Acura a través de vehículos cerrados para un solo automóvil.

Comentarios

edición Autor