Nuevo Honda HR-V 2023 cuenta con un diseño más deportivo

9 Jun 2022 Automotriz

Elegante y deportivo con un interior espacioso y repleto de características, el nuevo Honda HR-V 2023 adquiere cualidades aspiracionales más allá de su segmento.

«El nuevo Honda HR-V tiene el tamaño perfecto para compradores jóvenes y activos que buscan una experiencia de conducción deportiva, y mucho espacio y utilidad para una escapada de fin de semana aventurera», dijo Michael Kistemaker, vicepresidente adjunto de Ventas Nacionales de Honda, American Honda Motor Co., Inc.

2023 Honda HR-V Sport

«Este nuevo HR-V le dará la bienvenida a una nueva generación de clientes a Honda, y buscamos aumentar su posición como líder del segmento con compradores jóvenes, compradores primerizos y clientes multiculturales».

Tiene un motor más grande y con mayor capacidad de respuesta, una plataforma completamente nueva con una suspensión trasera independiente de marcha suave y un interior limpio y de alta tecnología con pantalla de instrumentación digital estándar y compatibilidad con Apple CarPlay® y Android Auto™, llevan a la HR-V a un nuevo nivel.

El nuevo HR-V comenzará a llegar a los concesionarios a principios de junio.

El nuevo HR-V de segunda generación se diseñó y fabricó sin concesiones. Más largo y ancho, es más cómodo pero también más deportivo y más divertido de conducir que su predecesor, al tiempo que cuenta con más espacio para las piernas en el asiento trasero y una de las áreas de carga más grandes de su clase. Para una conducción más suave, la distancia entre ejes del HR-V se ha ampliado y sus vías son significativamente más anchas, creando una postura atlética y mejorando la estabilidad. Las características de seguridad líderes en su clase incluyen Honda Sensing® estándar, bolsas de aire delanteras de última generación, así como bolsas de aire estándar para impactos laterales y para las rodillas de los ocupantes delanteros.

Comentarios

También te puede interesar esto