Presentan la nueva versión de Mini eléctrico probado sobre nieve y hielo en Suecia

BMW informó que el nuevo Mini se encuentra actualmente en sus pruebas de dinámica de conducción en el centro de pruebas de invierno de BMW Group en Arjeplog, Suecia.

La nueva edición del Mini es completamente eléctrica y ahora está completando un capítulo importante en su proceso de desarrollo en serie con las pruebas de invierno en Suecia.

Mini es el nuevo modelo que enfrenta al conductor a la experiecia de nuevas tecnologías, está integrado con una transmisión eléctrica, la batería es de alto voltaje, con una potencia electrónica y la tecnología de carga de los prototipos que están demostrando su alto grado de madurez a temperaturas extremas bajo cero.

Las carreteras cubiertas de nieve y las áreas especialmente preparadas en lagos helados también sirven como pistas de prueba ideales en las que las características de la conducción, la dirección y el chasis se pueden probar, refinar y armonizar entre sí con mucha sensibilidad.

“Mini está en un camino de crecimiento y se dirige hacia un futuro totalmente eléctrico. Nuestro icónico Mini maximiza la experiencia de nuestros clientes a través de su sensación de kart electrificado combinado con puntos de contacto digitalizados, y un claro enfoque en la sostenibilidad con una huella ambiental mínima”, dijo Stefanie Wurst, Directora de la marca Mini.

Comentarios

edición Autor