Presentan para EU la Honda Odyssey 2023 con expresivo modelo deportivo

11 May 2022 Automotriz

Honda presentó la nueva Odyssey 2023 con una nueva y emocionante versión Sport que la convierten en el vehículo familiar definitivo de Estados Unidos.

«La nueva Odyssey Sport ayudará a Odyssey a continuar estableciendo el estándar para las minivans en cuanto a características familiares, espacio interior y desempeño de manejo deportivo», dijo Mike Kistemaker, vicepresidente asistente de ventas nacionales de Honda, American Honda Motor Co., Inc.

» Odyssey Sport aporta un estilo más expresivo a un producto que nuestros clientes ya han convertido en la minivan más vendida en Estados Unidos desde 2010″.

Odyssey ofrece un estilo único por dentro y por fuera para una apariencia más deportiva y emocional, presenta el nuevo Honda Service Pass , un nuevo plan de servicio gratuito que ofrece a los compradores de vehículos Honda 2023 un mantenimiento programado seleccionado.

El servicio con concesionario Honda participante es durante 2 años o 24,000 millas, lo que ocurra primero. Al llegar a los concesionarios a partir del 23 de mayo.

Situada entre la Odyssey EX-L y la Touring, la nueva Odyssey Sport se destaca con sus luces traseras oscurecidas, elegantes ruedas de 19 pulgadas en negro Berlina y abundancia de detalles exteriores en negro brillante.

La parrilla, la moldura de los faros, los marcos de las luces antiniebla, los espejos exteriores, el pilar B, el pilar C y la moldura de las luces traseras tienen un acabado negro brillante.

En el interior, cuero negro con costuras rojas contrastantes deportivas cubre el volante y los asientos exteriores de la primera y segunda fila.

La Odyssey Sport está disponible en los colores exteriores Platinum White Pearl, Crystal Black Pearl y Radiant Red Metallic. Además, Sonic Grey Pearl está disponible por primera vez en Odyssey, incluidos los grados Sport, Touring y Elite.

Comentarios

También te puede interesar esto