Regresa Acura Integra con producción por primera vez en EU

Honda anunció el regreso de la producción del modelo Acura Integra 2023 y destacó que es la primera vez que el vehículo se produce en América. La planta de la armadora en Estados Unidos tendrá la producción en masa.

Honda informó que ha fabricado modelos Acura en Estados Unidos desde 1995, pero esta es la primera vez que Integra se fabrica en la planta.

Con la incorporación del Integra, la línea Acura actualmente presenta cinco modelos distintos, que también incluyen el sedán deportivo TLX, los vehículos deportivos utilitarios RDX y MDX, y el NSX Type S electrificado, todos construidos en Ohio.

«Estamos orgullosos de que la planta de automóviles de Marysville haya sido elegida como el hogar de producción global exclusivo para el Acura Integra 2023 que jugará un papel clave para atraer a la próxima generación de entusiastas de la conducción a la marca Acura», dijo Arjun Jayaraman, líder de planta en MAP.

«El hecho de que fabriquemos todos los vehículos Acura en Ohio habla de nuestra mano de obra experimentada y destaca la confianza que Honda tiene en nuestros asociados para fabricar los autos y camionetas livianas de calidad que aman a nuestros clientes».

El Integra 2023 devuelve una de las placas de identificación más icónicas de la marca a la línea de Acura, brindando una experiencia de conducción emocionante y de primera calidad y un diseño elegante de liftback para una nueva generación de conductores entusiastas. Un compacto deportivo premium inspirado en el espíritu divertido de conducir de los Integras anteriores, el modelo 2023 llegará a los concesionarios a principios de junio con un precio inicial de $30,800, para convertirse en la nueva puerta de entrada de rendimiento de la marca Acura.

Comentarios

edición Autor