Sally Carrera y Rayo McQueen se encontrarán en la Rennsport Reunion 7

Después de más de una década, los personajes de la película Cars, a tamaño natural, se reunirán en este extraordinario evento automovilístico.

Las estrellas de la película Cars, de Disney y Pixar, se reunirán en la Rennsport Reunion 7 entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre en el WeatherTech Raceway Laguna Seca. Los modelos a tamaño natural de Sally Carrera y Rayo McQueen tienen su hogar en el Museo Porsche de Stuttgart y en el Petersen Automotive de Los Ángeles, respectivamente. Para este evento, ambos museos han cedido amablemente a Sally y Rayo para que puedan encontrarse una vez más.

Jay Ward y Bob Pauley en la Rennsport Reunion

«¡No puede haber una celebración del automovilismo y de Porsche sin Rayo McQueen y Sally Carrera!», comenta Jay Ward, Director Creativo de Franquicias de Pixar Animation Studios. «Los modelos a tamaño real se crearon en 2006 para el estreno de la película Cars original, celebrado en el Lowe’s Motor Speedway de Charlotte. Sally se fabricó a partir de un 911 de la generación 996 y se puede conducir de verdad. Sally y Rayo viajaban juntos a menudo para celebrar momentos clave y llegaron a ver mucho mundo, a medida que se lanzaban nuevas películas de Cars. En la última década, sin embargo, han estado expuestos lejos uno de otro, e incluso en continentes diferentes. Es maravilloso que se reúnan en Rennsport después de tantos años».

Tanto Jay Ward como Bob Pauley, el Diseñador de Producción que dibujó por primera vez a Sally Carrera hace más de 20 años, asistirán a la Rennsport Reunion 7.

Vuelve el Porsche 911 Sally Special

El Porsche 911 Sally Special de 2022, que vuelve a un evento tras su subasta récord del año pasado, se expondrá en la Rennsport gracias a la generosidad de su propietario. Se trata de un ejemplar único de 911, dotado de decenas de piezas y acabados específicos, creados a partir de la colaboración entre Pixar y Porsche. Se vendió por 3,6 millones de euros en la subasta de Sotheby’s en Monterrey. El precio de venta se repartió entre dos organizaciones benéficas: Girls Inc. y ACNUR, que proporcionan apoyo educativo a niñas de toda América y ayuda a niños y familias como consecuencia de la guerra en Ucrania, respectivamente.

Sally y Rayo se situarán en el centro de las exposiciones de la Rennsport Reunion 7, lo que permitirá a los visitantes acercarse a los dos queridos personajes.

 

Comentarios

edición Autor