Sector automotriz va por crecimiento récord en el CES 2022

La Consumer Technology Association (CTA) anunció que el sector automotriz está siguiendo un crecimiento récord en CES 2022, el evento tecnológico más influyente del mundo. La categoría de tecnología de transporte y vehículos ya superó el número final de expositores de CES 2020 y las marcas continúan registrándose para la próxima feria. CES se llevará a cabo en Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2022, y los Media Days se llevarán a cabo del 3 al 4 de enero de 2022.

Más de 175 empresas se han comprometido en la industria del transporte y la tecnología de vehículos para 2022, lo que representa un aumento del 12% con respecto a CES 2020. En CES 2022, la tecnología de transporte y vehículos se trasladará al nuevo West Hall de LVCC y contará con las mejores marcas como Audi, Daimler AG, General Motors y más.

También se espera una fuerte representación en CES 2022 en el número de startups de todo el mundo. Eureka Park, el área de CES que exhibe empresas emergentes, está teniendo fuertes ventas. Muchos grupos internacionales están aumentando la cantidad de espacio reservado. Las empresas emergentes representarán a países de todo el mundo, incluidas grandes delegaciones de Francia, Italia, Japón, los Países Bajos, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia y el Reino Unido.

“Nuestros expositores están emocionados de regresar a Las Vegas para CES y reanudar las interacciones cara a cara con socios, clientes, medios y otros profesionales de la industria”, dijo Karen Chupka, EVP, CES, CTA. «A medida que los expositores seleccionan el espacio y trazan planes, nos hacemos una idea de qué tendencias serán importantes en CES 2022 y estamos viendo un gran interés en múltiples categorías».

Se espera que las tecnologías de salud digital, hogar inteligente y publicidad, marketing y medios (C Space) sean sólidas en CES 2022. Los asistentes verán lo último en tecnología de compañías como Amazon, AMD, Hyundai, IBM, Intel, LG Electronics, Panasonic, Procter & Gamble, Qualcomm, Samsung Electronics, Verizon y más.

Una tendencia clave en CES 2022 mostrará cómo la pandemia ha impulsado la innovación en muchas industrias, incluida la salud digital, el hogar inteligente y la publicidad y el marketing. Las empresas han lanzado productos que impactan la salud y el bienestar, cambian la forma en que las personas se mantienen en forma y mejoran la experiencia del hogar. Marcas globales como 3M, Abbott, AT&T Business, Omron Healthcare, Philips, Samsung Life Insurance y Sleep Number compartirán las últimas tecnologías en salud digital y los asistentes pueden esperar ver a Belkin, Kohler y Moen exhibiendo sus últimas tecnologías inteligentes para el hogar.

La cultura del consumidor ha cambiado a través de la pandemia y las marcas han ajustado cómo entretienen a su audiencia. DISH Network, FreeWheel Media, NBCUniversal, Roku, Samsung Ads, Snap y WarnerMedia exhibirán en C Space, compartiendo las últimas tendencias y noticias en publicidad, marketing y creatividad. (Redacción Autotransporte)

CES se llevará a cabo en Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2022.

Comentarios

edición Autor