Sony anuncia estrategia de movilidad en entretenimiento y autos

Sony presentó su estrategia de negocio para el año fiscal 2022 que incluye el desarrollo del tecnología para la movilidad en entretenimiento y producción de autos eléctricos.

La empresa de tecnología explicó que tiene como objetivo contribuir a la movilidad en tres áreas: seguridad, entretenimiento y adaptabilidad.

En cuanto al segmento automotriz Sony continúa con las conversaciones sobre una alianza estratégica con Honda Motor.

Sony y Honda tienen como objetivo comenzar a vender vehículos eléctricos desarrollados a través de esta alianza en 2025.

Para el entretenimiento móvil estima la creación de nuevas experiencias en el espacio Kando en dos áreas de crecimiento del metaverso y la movilidad.

A medida que las experiencias a través de la red evolucionan hacia experiencias en vivo a través de la tecnología, Sony tiene la intención de aprovechar las fortalezas únicas proporcionadas por sus diversos negocios y experiencia en tecnología de juegos, que formarán la base de las experiencias de entretenimiento en el futuro.

Sony creará nuevas experiencias de entretenimiento en el área del metaverso, donde se anticipa el crecimiento.

Además, en el área de crecimiento de la movilidad, Sony continuará con sus esfuerzos para transformar el espacio móvil en un nuevo espacio de entretenimiento y contribuirá a la evolución de la movilidad.

Comentarios

edición Autor