Stellantis reconoce a proveedores globales por excelencia en servicio

17 Jun 2022 Automotriz

Stellantis honró a 12 de sus proveedores globales en nueve categorías por su excelente calidad, compromiso y excelencia operativa en 2021.

Maxime Picat, director de compras y cadena de suministro, y otros miembros del equipo ejecutivo principal de Stellantis anunciaron los ganadores de los premios durante un evento virtual al que asistieron más de 100 proveedores.

“Felicitaciones a los 12 ganadores por su excepcional contribución a Stellantis”, dijo Maxime Picat.

“Son la prueba de que, sea cual sea el entorno, los grandes equipos pueden marcar la diferencia. Ser capaz de planificar y ejecutar correctamente en ese contexto es una ventaja competitiva real, creando valor para todas las partes interesadas. Tanto la ambición de Stellantis como el entorno actual nos llevarán a fortalecer nuestras asociaciones y encontrar nuevas soluciones, nuevos modelos comerciales y nuevas oportunidades junto con nuestros socios comerciales”.

Como se describe en el plan estratégico Dare Forward 2030, Stellantis anunció planes para alcanzar el 100 % de la mezcla de ventas de BEV de automóviles de pasajeros en Europa y el 50 % de la mezcla de ventas de BEV de automóviles de pasajeros y camiones ligeros en América del Norte, al tiempo que reduce la complejidad y reduce el costo en un 40 % Estos objetivos son un enfoque clave del equipo de compras y cadena de suministro a medida que Stellantis avanza para brindar un transporte limpio, seguro y asequible para todos.

“Con su innovación y eficiencia y nuestra escala y gran plan estratégico, podemos crear juntos un gran valor y contribuir a una movilidad limpia, segura y asequible para nuestros clientes finales”, dijo Picat a los proveedores.

“Pero para hacerlo, necesitamos reforzar nuestras relaciones. Creo firmemente en la importancia de las relaciones con los proveedores. Más comunicación. Más transparencia. Una visión más compartida del futuro”.

Comentarios

También te puede interesar esto