Toyota con tendencia positiva en agosto

2 Sep 2021 Automotriz, Toyota

 Toyota cerró el octavo mes del año con balance positivo al comercializar 8,220 unidades, lo que representa un avance de más del 75% de su objetivo anual que es superar las 80,000 unidades al cierre de 2021. En el acumulado anual, la firma japonesa mantiene su cuarta posición dentro de la industria automotriz nacional con un market share de 8.9%. 

Dentro de las unidades más vendidas del mes pasado se encuentran: Hilux con 1,466 unidades, RAV4 con 1,314, Sienna que logró su mejor agosto de la historia con 1,028, Yaris Sedán 911 unidades y completa el Top 5 Corolla con 853. 

Toyota mantiene firme su compromiso en impulsar tecnologías amigables con el medio ambiente y gracias a la buena aceptación que tienen los vehículos híbridos en el mercado mexicano, comercializó 2,428 unidades que representan casi el 30% de las ventas totales del mes. 

Estamos satisfechos de los resultados de agosto y nos mantenemos optimistas rumbo al último cuatrimestre del año. Creo que hemos sabido enfrentar las adversidades, tanto por la pandemia como por las diversas afectaciones en la industria; vamos en buen camino hacia la recuperación”, comentó Guillermo Díaz, vicepresidente de operaciones de Toyota Motor Sales de México.

En cuanto al programa de seminuevos garantizados de Toyota, denominado ComoNuevos, cerraron de manera positiva el mes con la venta de 660 unidades.  (Redacción AT2000)

Comentarios

También te puede interesar esto