Vento se despide de México; Nuevo Virtus representa a la marca en el segmento de sedanes compactos

La comercialización de Vento en el mercado mexicano llega a su fin. Sin duda, este modelo fue clave para Volkswagen, pues además de ganarse el cariño de miles de personas, resultó un éxito en ventas, ya que durante un periodo de diez años fue el auto mejor vendido de la Marca.

Volkswagen Vento se posicionó como el número uno en ventas para la marca desde su llegada en el año 2013, con un total de 396,245 de entregas hasta el 2022. Con dos versiones al final de su ciclo, así como seis modelos especiales durante su comercialización en este país, es como Vento culmina su historia dejando un importante legado en el segmento de los sedanes.

No obstante, la evolución en la marca continúa con Nuevo Virtus, vehículo que seguirá representando exitosamente a Volkswagen en el segmento de los sedanes subcompactos y que será el auto de entrada para los clientes que se sientan atraídos por un modelo de Volkswagen.

El nuevo integrante de la familia Volkswagen es llamativo y mecánicamente estimulante, revitalizando el amor por los sedanes. La flexibilidad de la plataforma MQB AO le permite al Nuevo Virtus ofrecer un gran espacio interior aprovechando una amplia cabina y cajuela (521 litros).

Eficiencia, diseño, espacio interior, seguridad y conectividad son solo algunas de las cualidades que destacan en este auto y marcan la pauta en el segmento. Estará disponible en tres versiones: Trendline, Comfortline y Highline y cinco colores diferentes.

En su aspecto exterior resalta su nuevo diseño de faros, fascia frontal y parrillas, así como su nueva luz de día LED signature y un actualizado diseño de rines. Mientras que al interior sobresale su volante de nueva generación, su renovada palanca de velocidades, nuevas vestiduras y color bitono de tablero con nuevos insertos decorativos, techo corredizo y motor 1.0 L TSI 114 hp para la versión Highline.

Comentarios

edición Autor