LA TERCER EDICIÓN DE HOT WHEELS EN MÉXICO

27 Ago 2021 Automovilismo

Hot Wheels Legends Tour, el evento más importante de customización de autos a escala real en el mundo, llega a nuestro país por tercer año consecutivo más grande que nunca. Ahora, todos los mexicanos amantes de los autos puedan participar en el concurso global que busca un auto customizado a escala real, digno de poder convertirse en un auténtico Hot Wheels.

Lanzado en 2018 en Estados Unidos, Hot Wheels Legends Tour nació con el objetivo de celebrar el 50 aniversario de la marca, y este año, el tour expande sus horizontes a más de 10 países en 5 continentes. 

Ofreciendo las mejores experiencias de clase mundial a través de su formato virtual, Hot Wheels Legends México abre sus inscripciones del 23 de agosto al 11 de septiembre en su sitio hotwheelslegendstour.com donde los participantes podrán registrar sin costo su auto customizado.

Por primera vez, la gran final de Hot Wheels Legends México será transmitida por televisión nacional. Ésta se llevará a cabo en el canal 5 de Televisa el sábado 9 de octubre a las 13:30 hrs, para ser disfrutada por todos los fans del automovilismo y familias enteras amantes de la marca. 

Para elegir al ganador mexicano, Hot Wheels reunirá a un equipo épico de jueces conformado por grandes expertos del tunning como Juca, así como grandes personalidades y fans del automovilismo como Franky Mostro, quienes junto con 2 diseñadores de Hot Wheels de Estados Unidos, serán los encargados de encontrar un auto fuera de los límites establecidos en su fabricación, con personalidad propia, autenticidad y espíritu de garage.

El campeón mexicano tendrá la oportunidad de participar en las finales globales que se realizarán entre el 28 de octubre y el 13 de noviembre de 2021 de manera virtual, y el auto ganador, será convertido en un Hot Wheels escala 1:64, mismo que estará a la venta en todo el mundo. 

El auto exclusivo de Hot Wheels Legends Tour, un Chevy Silvereado del ’83 color rosa brillante escala 1:64 y los mejores productos exclusivos del evento y Hot Wheels como tazas, termos y playeras, estarán disponibles en Walmart a partir de mediados de septiembre para llevar esta experiencia de adrenalina al siguiente nivel.  (Redacción AT2000)

Comentarios

También te puede interesar esto