Play Station inova con 3 autos nuevos su cartera de autos en Gran Turismo 7 y ambientes del circuito Le Mans

Las carreras de autos marcan los fundamentos para las pruebas de combustibles principalmente pero también dan oportunidad para las pruebas de partes que permiten los cambios de un auto nuevo y mejoras para rendimiento de un vehículo en condiciones extremas de manejo.

Play Station como referente en el mundo del vídeojuego por más de una década ha manejado las carreras en circuitos de manera estrategica e innovando en lo que se convierte en tecnologías modernas para hombres de gustos tecnológicos y atendiendo la incursión femenina en estas justas que en el mundo del automovilismo aún no hay las mismas oportunidades.

Este año en el marco de las renegociaciones de Japón y Estados Unidos presentó la actualización para consolas 1.44 de Gran Turismo 7 con 3 autos nuevos (incluído el Toyota GT), un menú de cafetería adicional, 3 eventos del circuito mundial y más.

Play Station presentó actualizaciones nuevas e interesantes en marzo, incluido el regreso del legendario Toyota GT-One (TS020) ’99 a Gran Turismo! El nuevo menú GT Café, 3 nuevos circuitos mundiales y el editor de diseños de GT Auto por tiempo limitado.

Al momento se requiere conexión a Internet y el juego Gran Turismo 7 para la actualización.

A continuación la información emitida por modelo de auto, menús y opciones de compra para la actualización de la consola para Gran Turismo 7:

La segunda generación del deportivo de carretera de Audi que comparte el nombre del R8 ganador de Le Mans.

Originalmente un auto de carreras Prototipo de Le Mans, el nombre y la tecnología del ‘R8’ se transfirieron para crear el auto de carretera R8 que debutó en 2006. El auto fue recibido con elogios de la crítica mundial y se presentó un modelo de segunda generación en 2016. Este nuevo modelo conserva los conceptos clave detrás del vehículo, utiliza nuevas versiones del Audi Space Frame liviano fabricado con materiales livianos y su sistema 4WD ‘quattro’ permanente.

Si bien estéticamente se parece a su predecesor en muchos aspectos, casi todos sus detalles exteriores son completamente diferentes. Siguiendo el modelo anterior, el motor es un V10 de aspiración natural de 5,2 litros. Sin embargo, incluso el nuevo modelo básico R8 produce 532,5 BHP, lo que supone una mejora de 14,8 BHP con respecto a su predecesor. La nueva gama también incluye el modelo de alto rendimiento ‘R8 V10 Plus’ que ajusta el mismo motor hasta 601,6 BHP y añade un alerón trasero fijo y LSD mecánico de serie.

Lamborghini Urus ’18
(Se puede comprar en Brand Central)

La respuesta de Lamborghini al boom mundial de los SUV.

Introducido en 2018 en respuesta al auge mundial de los SUV, el Urus es un “Super SUV” del renombrado fabricante de superdeportivos Lamborghini. Diseñado con líneas nítidas y un diseño vanguardista similar a los modelos medianos de la misma generación de Lamborghinis, el automóvil se basa en una versión especialmente adaptada de la plataforma utilizada en otros SUV de tamaño completo del Grupo Volkswagen. Montado en la parte delantera hay un V8 biturbo de 4 litros, el primer motor de inducción forzada de un Lamborghini, que produce 641 CV y 86,68 kgfm. La transmisión es un sistema 4WD permanente con distribución 40:60 de adelante hacia atrás de forma predeterminada, que se puede ajustar de 70:30 a 13:87 según la situación.

Además, el automóvil cuenta con suspensión neumática adaptativa, dirección en las ruedas traseras y vectorización del par para brindar el tipo de manejo y rendimiento en las curvas propio de un súper SUV. También cuenta con modos de conducción opcionales para conducción todoterreno y en el desierto. Su capacidad para acelerar de 0 a 62,1 mph en 3,6 segundos, de 0 a 124,3 mph en 12,8 segundos y una velocidad máxima de 189,5 mph lo hicieron verdaderamente digno de su título como el SUV más rápido del mundo en su debut.

Toyota GT-One (TS020) ’99
(Se puede comprar en Legend Cars)

El auto de carreras de resistencia de Toyota que logró una victoria en su clase en Le Mans en 1999.

A principios de la década de 1990, Toyota se propuso ganar las 24 Horas de Le Mans con su coche de carreras TS010 del Grupo C. Siguieron varios años sin éxito, pero la empresa regresaría para la temporada 1998 con el Toyota GT-One (TS020). Durante sus días de carreras del Grupo C, Toyota desarrolló sus autos de carreras casi exclusivamente en Japón. Sin embargo, renovarán sus planes y confiarán este proyecto al grupo responsable de sus actividades en el Campeonato del Mundo de Rallyes, el TTE (Toyota Team Europe), con sede en Alemania, para volver a conseguir la victoria absoluta en las 24 Horas de Le Mans.

El nuevo coche de Le Mans, el GT-One, fue diseñado por Andre De Cortanze, un genio del diseño de coches de carreras con un brillante historial en las principales carreras de deportes de motor como la F1, Le Mans y el WRC. De Cortanze diseñó el Peugeot 905B, el primer automóvil Peugeot del Grupo C en lograr la victoria en Le Mans en 1992 y 1993, e incorporó lo último en tecnología de F1 en el diseño del automóvil GT-One Le Mans. Su carrocería monocasco de compuesto de carbono fue desarrollada para un rendimiento aerodinámico y presentaba el mismo V8 biturbo de 3,6 L desarrollado durante los días del Grupo C de la compañía. La suspensión tenía brazos muy largos tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que permitía una geometría de suspensión ideal.

Cafetería / Menús extra
Se ha agregado el siguiente menú a la sección Menús adicionales:

Menú Extra No. 37: Jaguar (Nivel Coleccionista 41 y superior)

Circuitos Mundiales (Evento)
Se han agregado los siguientes eventos nuevos a los «Circuitos mundiales»:

Copa de Europa Clubman 600 – Blue Moon Bay Speedway – Infield A Reverse
Liga Schwarzwald – Anillo inverso de alta velocidad
Mundial de Turismos 900 – Circuito de las 24 Horas de Du Mans

GT Auto / Editor de diseños
Pegatinas oficiales de la serie de animación televisiva Highspeed Étoile disponibles por tiempo limitado.

Por tiempo limitado, 26 pegatinas, incluidos 8 logotipos de títulos y 18 m

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