Delco Remy respalda al transporte durante la contingencia

1 Sep 2020 Autopartes

Desde hace aproximadamente cuatro años, Delco Remy se convirtió en una división más de BorgWarner, enfocándose en productos como marchas y alternadores, tanto para rango medio como para servicio pesado. Si bien la marca tiene cobertura desde vehículos ligeros hasta fuera de carretera, actualmente trabaja mucho en el segmento de autobuses.

Raúl Palos Gómez, Gerente de Cuenta para los OS en México, comenta que al igual que al resto de la industria, la pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto en Delco Remy. La planta, ubicada en San Luis Potosí y con alrededor de mil 500 colaboradores, ha tenido que mantener el aislamiento de aquellos que pertenecen a grupos vulnerables, lo que representa un porcentaje representativo que está fuera de actividad.

Sin embargo, al igual que el transporte, Delco Remy no ha parado. A través de los canales OS, las capacitaciones, entrenamientos y visitas a los clientes se han tenido que compensar a través de la tecnología. Durante el confinamiento han realizado sesiones virtuales y entrenamientos en línea con la finalidad de seguir llegando a la red y a los transportistas que continúan moviendo a México. Cabe destacar que la compañía tiene una participación de alrededor de 98% de posición estándar en el segmento de tractocamiones.

Palos Gómez destacó que la cobertura postventa ha sido bien recibida por sus clientes. Aunque no tienen un canal directo con las flotas, es a través de armadoras como Mercedes-Benz Autobuses o Freightliner que llegan a los clientes finales. “La parte de entrenamiento y buenas prácticas la tenemos cubierta a través de ellos”, abundó. (Redacción Autotransporte)

Los alternadores y arrancadores Delco Remy son parte importante de los autobuses Mercedes-Benz.

Comentarios

También te puede interesar esto