Johnson Controls donará 250 mil dólares para afectados por guerra en Ucrania

10 Mar 2022 Autopartes

Johnson Controls informó que donará 250 mil dólares para ayudar en los esfuerzos críticos de ayuda humanitaria en Ucrania, el donativo además, estará sujeto a la generosidad de los empleados y la compañía en base a esto tendrá una igualación dólar por dólar.

Asi mismo la compañía indicó que está tomando medidas inmediatas sobre su negocio en Rusia por lo que decidió suspender operaciones en este país. «Como tal, Johnson Controls cumplirá con las obligaciones contractuales existentes en la medida de lo posible y en pleno cumplimiento de las sanciones, sin aceptar nuevos negocios ni pedidos», explicó en un comunicado.

«Nuestras decisiones y acciones reflejan nuestros valores firmes y nuestro compromiso de hacer lo correcto. Nos inspira el increíble apoyo que nuestros empleados, clientes, socios y comunidades están mostrando por el pueblo ucraniano y sus derechos», señaló.

Johnson Controls manifestó que los empleados en todo el mundo ofrecen deseos de paz y estabilidad para Ucrania y su gente. «Creemos que todos tenemos un papel que desempeñar al denunciar la violencia, y apoyamos a personas de todo el mundo que se han unido en solidaridad para promover la paz».

«Estamos enfocados en las formas en que podemos ayudar a nuestros equipos locales y brindamos apoyo a los esfuerzos de ayuda humanitaria en la región. Si bien estamos agradecidos de que todos los miembros de nuestro equipo en Ucrania informen que están a salvo, seguimos comprometidos a ayudar en los esfuerzos de socorro y apoyar a los necesitados, incluidos aquellos que pueden verse afectados como espectadores inocentes en esta horrible situación».

Comentarios

También te puede interesar esto