Meritor anunció una herramienta en línea para optimizar su programa Driveshaft on Demand (DOD) de 24 horas, lo que permite a los clientes identificar y solicitar productos de eje de transmisión de reemplazo de manera rápida y eficiente en MeritorPartsXpress.com.
“En Meritor, estamos comprometidos a poner de nuevo en circulación los vehículos fuera de servicio lo antes posible”, dijo Jeff Amalfitano, gerente senior de productos de Meritor.
“A medida que continuamos innovando en nuestro programa DOD, esta nueva actualización reducirá el tiempo que lleva informar y reemplazar los pedidos de ejes de transmisión de los clientes en comparación con el proceso de envío por correo electrónico. Mejorar nuestra huella digital continúa siendo una prioridad en Meritor mientras trabajamos para mejorar la calidad y la eficiencia en las relaciones con los clientes».
El lanzamiento inicial del programa DOD tuvo lugar en 2017 para aumentar el tiempo de respuesta para los clientes que requerían un eje de transmisión de reemplazo.
Las líneas de productos incluidas en el programa son Meritor Xtended Lube MXL™, Meritor Permalube™ RPL 20/25/35, Dana Spicer® 10 Series, 1610/1710/1760/1810 y Dana Spicer® 140/170/250/350. En 2020, el programa se amplió para incluir ubicaciones de fabricación canadienses para mejorar aún más el tiempo de entrega en esa región.
Los usuarios registrados de MeritorPartsXpress.com pueden acceder a la nueva herramienta en cualquier dispositivo, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles, e incluye imágenes de alta calidad, instrucciones paso a paso y videos instructivos sobre cómo identificar y especificar un eje de transmisión, incluso cuando un el número de parte no está disponible.
Todos los ejes de transmisión de reemplazo solicitados a través de Driveshaft on Demand están construidos con componentes de alta calidad según las especificaciones exactas de Meritor, se envían dentro de las 24 horas posteriores al pedido y vienen con una garantía nacional de 2 años.
El actual proceso de envío de pedidos basado en correo electrónico se eliminará gradualmente. Los concesionarios de equipos originales y los distribuidores de almacenes ahora pueden obtener el eje de transmisión deseado directamente a través de la plataforma web.
Los clientes aún podrán solicitar ejes de transmisión personalizables o de reemplazo a precios competitivos con arreglos de envío el mismo día o al día siguiente, eliminando los largos plazos de entrega.