Meritor aprueba la adquisión de su negocio por parte de Cummins

27 May 2022 Autopartes

Meritor anunció que sus accionistas votaron para aprobar la adquisición pendiente previamente anunciada por parte de Cummins en una reunión especial.

“El fuerte apoyo que nuestros accionistas han expresado para esta transacción refleja el valor convincente y la importante oportunidad de dar forma al futuro de los componentes del tren motriz y acelerar el desarrollo de soluciones de energía electrificada para vehículos comerciales”, dijo Chris Villavarayan, director ejecutivo y presidente de Meritor.

“Esperamos obtener las aprobaciones regulatorias restantes y cerrar la transacción”.

Meritor continúa trabajando para completar la transacción y se mantiene enfocado en apoyar a sus clientes en todo el mundo. Se espera que la transacción se cierre a fines del año calendario 2022, sujeto a la satisfacción o renuncia permitida de todas las condiciones de cierre restantes y la recepción de las aprobaciones regulatorias aplicables.

Los resultados finales de la votación para cada propuesta votada en la reunión especial se establecerán en un Formulario 8-K presentado por Meritor ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

Comentarios

También te puede interesar esto