Meritor gana premio por innovación para lograr cero emisiones

11 Mar 2022 Autopartes

Meritor informó que fue honrrado en los Premios a los 20 mejores productos de la revista Heavy Duty Trucking con el sistema de transmisión totalmente eléctrico, 14Xe ™ ePowertrain que lanzó en diciembre de 2021 y ha logrado reducir las emisiones en los vehículos que persigue la industria.

“Meritor tiene el honor de recibir este premio y se enorgullece particularmente de ofrecer a la industria una solución de vanguardia, totalmente eléctrica y con cero emisiones”, dijo John Nelligan, vicepresidente senior y presidente de Truck Americas para Meritor.

“El 14Xe ePowertrain de Meritor cumplió con los criterios para el premio en base a su diseño innovador, potencial de ahorro de costos y produce cero emisiones en las que se enfoca nuestra industria”, dijo Deborah Lockridge, editora en jefe de Heavy Duty Trucking.

Como parte de la cartera de tecnología avanzada Blue Horizon™ de Meritor, el 14Xe ePowertrain está diseñado para brindar eficiencia, rendimiento, ahorro de peso y una mejor utilización del espacio.

Esta transmisión se produce en la fábrica de Meritor en Asheville, Carolina del Norte, el diseño flexible permite combinaciones únicas de componentes clave, incluidos motores eléctricos, transmisiones, engranajes, frenos, extremos de rueda y carcasas, para adaptarse a las especificaciones del cliente. Se puede adaptar a diversas necesidades de tren motriz según la aplicación del vehículo y el ciclo de trabajo que abarca vehículos comerciales Clase 5 a 8.

Heavy Duty Trucking (HDT) anunció los premios en la Exposición de Tecnología de Transporte y Reunión Anual 2022 del Consejo de Tecnología y Mantenimiento (TMC) en Orlando.

Cada uno de los productos premiados aparece en la edición impresa de enero/febrero de HDT. Los productos se eligen en función de qué tan bien abordan los siguientes criterios: innovación, capacidad para abordar un problema de la industria y potencial para ayudar al resultado final de una flota.

Comentarios

También te puede interesar esto