Meritor lanza en EU suspensión independiente de autobuses

20 Jun 2022 Autopartes

Meritor anunció el lanzamiento de su suspensión delantera independiente (IFS) ProTec™ para aplicaciones de autobuses.

La nueva IFS MIS-20E es la primera suspensión de Meritor diseñada específicamente para la calidad de conducción y los requisitos de carga pesada de los autobuses.

Está basado en tecnología probada en campo, este producto es el primer sistema de dirección y suspensión completamente integrado de Meritor hecho para ser un reemplazo directo para los fabricantes de autobuses y autocares.

“El ProTec IFS brindará el mismo nivel de confianza, desempeño y confiabilidad para la industria de autobuses y autocares que los operadores militares han logrado con nuestras soluciones ProTec en las últimas dos décadas”, dijo Christina Simon, directora sénior de Desarrollo de Productos Industriales de Meritor.

“Esta solución responde a la demanda del mercado de calidad de conducción superior, facilidad de mantenimiento y confiabilidad sobresaliente”.

El ProTec IFS cuenta con una clasificación de peso bruto por eje (GAWR) de hasta 20,000 libras y amortiguadores de rendimiento de doble tubo para control y comodidad al mismo tiempo que proporciona una vida útil general excepcional del neumático.

También está equipado con componentes Meritor para garantizar la uniformidad y la disponibilidad de las piezas del mercado de repuestos, incluidos los mismos extremos de rueda de cubo de engranajes cónicos que se presentan en los vehículos del programa Joint Light Tactical Vehicle (JLTV) del ejército de Estados Unidos y frenos de disco de aire EX+™ L para una excelente potencia de frenado y vida útil del freno.

Comentarios

También te puede interesar esto