Runsa: calidad en autopartes para flotillas

21 Feb 2020 Autopartes

Runsa Autopartes participa en la edición XVIII de Expo CESVI con una oferta de componentes y mano de obra de máxima calidad, especializado en sistemas de enfriamiento, aire acondicionado y sistema eléctrico, con 55 años de experiencia en el mercado distribuyendo marcas líderes como Hella, Bosch, LTH, Valeo, Prestane, Moresa, entre otras.

Para Runsa lo importante no es vender con base en volumen sino comercializar productos de calidad. La empresa ha puesto especial énfasis en el segmento de flotillas, con importantes clientes en su haber, entre ellos Bimbo, Lala, Pepsi, Cemex y Cometra. “Ya tenemos mucha experiencia reparando los sistemas, vendiendo componentes y atendemos a estas cuentas a nivel nacional”, explicó Arturo García, Gerente Administrativo de la compañía.

El directivo mencionó que las flotas depositan la confianza en un proveedor que les dé una estadística de calidad y no les cause el problema de que sus vehículos se queden tirados a medio viaje. “Se dan cuenta del trabajo y los productos que se surten. Se proveen en tiempo y forma y posteriormente la operación de los vehículos es óptima, confían y año tras año se refuerza la relación comercial, aunque haya cambios a nivel directivo o gerencial”, agregó García.

Asimismo, la compañía se dedica a la remanufactura de componentes (alternadores, marchas, conversores de aire acondicionado, fan clutch para el sistema de enfriamiento, radiadores), así como la capacitación. “Nos apoyamos de los mismos fabricantes, vamos a las flotas a dar capacitación, incluso a los técnicos que dan mantenimiento. Al ser especialistas, ellos necesitan ese apoyo”, añadió. (Redacción Autotransporte)

Runsa ha destacado en el mercado por el acompañamiento que hace a sus clientes flotilleros.

Comentarios

También te puede interesar esto