ZF impulsa un sistema de eje trasero modular

ZF está usando un nuevo concepto de eje trasero modular para demostrar los beneficios de sistema de arquitectura con este tipo de diseño, por la versatilidad y capacidad de adaptación.

Esta innovadora solución permite a un vehículo con un eje de viga de torsión o vínculo de eje trasero SLA convertirse fácilmente en un concepto eje trasero dirigible con sólo unas pocas modificaciones en el cuerpo, al que los fabricantes de vehículos pueden responder de forma flexible a las diversas necesidades del mercado con una sola variante de cuerpo.

 “Con el nuevo sistema de eje trasero, estamos ofreciendo a nuestros clientes las aplicaciones en diferentes segmentos de vehículos. La solución se puede utilizar en híbridos, celdas de combustible y los vehículos que funcionan con baterías y se pueden combinar con los módulos convencionales en las cuatro ruedas o con nuestra dirección de eje trasero AKC”, mencionó Uwe Cossmann, jefe de la división de Tecnología para Chasises de ZF.

 

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