Icono del sitio Autotransporte.mx

Banorte incorpora la billetera de Google para sus clientes de tarjetas de débito y crédito

En línea con su estrategia de transformación digital y personalización de servicios, Banorte permite desde el martes a sus clientes realizar pagos desde la Billetera de Google. A través de este medio de pago, seguro y accesible, las personas podrán realizar pagos sin contacto desde sus dispositivos Android y WearOS, con las tarjetas de crédito y débito de Banorte.

Los clientes podrán agregar sus tarjetas Banorte desde la aplicación de la Billetera de Google o desde Banorte Móvil, para realizar pagos en cualquier lugar que acepte los pagos sin contacto. Además, a través de la Billetera de Google, es posible almacenar y utilizar tarjetas de regalo o beneficios, pases de transporte, y accesos para eventos.

La Billetera de Google realizará un despliegue progresivo, primero será con las tarjetas Visa y en los siguientes días con Mastercard.

“La accesibilidad es fundamental para brindar beneficios tecnológicos a todas las personas en todas partes; el uso de herramientas tecnológicas como la Billetera de Google representa una oportunidad para incrementar las transacciones que se realizan de manera digital y aceleran el crecimiento económico de los países”, mencionó Julian Coulter, Director General de Google México.

Francisco Martha, Director General de Desarrollo de Negocios Digitales de Banorte, comentó: “Banorte se está transformando en un banco en minutos: rápido y práctico, como exigen nuestros clientes. La Billetera de Google se incorpora a las soluciones digitales que los clientes pueden utilizar para facilitar su vida diaria y a las que estamos desarrollando para convertirnos en el grupo financiero #1 haciendo banca en el mundo digital”.

La privacidad y la seguridad son los pilares de la Billetera de Google, pues suma múltiples capas de seguridad a los estándares internacionales de protección que Banorte brinda a sus clientes.

Al utilizar la Billetera de Google, las transacciones se realizan con un número de tarjeta alternativo (un token), que es específico del dispositivo y está asociado con un código de seguridad dinámico que cambia con cada transacción.

Grupo Financiero Banorte suma esta acción como un esfuerzo más en el camino hacia su visión de ser el grupo financiero #1 haciendo banca en un mundo digital.

Comentarios

Salir de la versión móvil