Beccar B340, una opción más para el transporte turístico

4 Oct 2019 Beccar

ZAPOTLANEJO, JALISCO. – Beccar continúa posicionándose en el mercado nacional y trabaja arduamente para mejorar sus productos, entre ellos su más reciente autobús interurbano B340, punta de lanza de la empresa, caracterizado por su eficiencia, comodidad y elegancia, afirmó Benjamín Tovar, Director Comercial de la armadora, durante un recorrido por la planta de Zapotlanejo, Jalisco, organizado por la Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas (ANTT), encabezado su presidente, Rubén Domínguez Velázquez

El B340 es un vehículo que perfecciona constantemente sus materiales y acabados internos, dependiendo de las necesidades de sus clientes, pues “somos muy cercanos a ellos y escuchamos cada una de sus sugerencias. Sus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos ayudan a mejorar y elaborar productos de mayor calidad”, contó a Autotransporte.

«Este autobús es una buena herramienta de negocio por mucho tiempo»: Benjamín Tovar.

Presencia paulatina en los caminos del país

El autobús B340 fue presentado en la Expo Transporte 2017 y actualmente circulan 200 unidades; 100 más se encuentran en proceso de producción, por lo que, a finales de 2019, habrá 300 vehículos recorriendo las carreteras del país.

“Hemos trabajado por desarrollar un producto fuerte, con un diseño moderno y agradable a la vista, que cumpla con las necesidades de las carreteras mexicanas y que sea un producto que brinde satisfacción a nuestros clientes y sus usuarios. Es un autobús con gran capacidad en cajuelas, de buen equipamiento interior y muy confortable”, explicó el directivo.

Para este modelo, los clientes pueden elegir un chasis Mercedes-Benz, Scania, Volvo, o Volkswagen. Beccar también cuenta con el segmento de autobuses urbanos, entre los que destacan los modelos Urbi G2, Urviabus MD, Urbus y Urviabus G3.  

A finales de 2019 habrá 300 unidades B340 circulando en México.

Trabajo en conjunto

Durante su estancia en las instalaciones de la armadora, socios y miembros de la ANTT pudieron conocer el proceso de ensamble de los vehículos Beccar. 

El presidente de la alianza precisó recientemente que, a pesar de que la política pública en materia de turismo le resulta negativa, «estamos respondiendo con redes de negocios con notable incremento y mostrando productos de alta calidad para nuestros clientes». 

La ANTT actualmente cuenta con 74 empresas afiliadas y se mantiene en crecimiento constante; son cada vez más transportistas exclusivos del sector turístico los que le brindan su confianza, aseguró el ejecutivo.

Los socios de la Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas recorrieron la planta de Zapotlanejo, Jalisco.

Ingeniería mexicana

La empresa es respaldada por 35 años de experiencia y fue pionera en nuestro país en el desarrollo de carrocerías para el transporte foráneo ligero. El capital de la compañía y el equipo de ingeniería son 100% mexicanos, lo cual “es un orgullo porque estamos trabajando para ser un producto excelente en el mercado nacional”, afirmó el ejecutivo.

“Trabajamos con proveedores nacionales, todo el acero lo adquirimos con proveedores mexicanos debido a la disponibilidad, a los costos en moneda nacional y, además, ahorramos mucho tiempo”, finalizó.

En el segmento de los urbanos, la empresa ofrece los modelos Urbi G2, Urviabus MD, Urbus y Urviabus G3.

Comentarios

También te puede interesar esto