Única y diferente, Expo CESVI 2019

1 Feb 2019 Cesvi

Entre 21 al 23 de febrero del 2019, llega a la Ciudad de México Expo CESVI 2019 en el World Trade Center, la cual recibirá más de 11 mil propietarios de negocios relacionados con la preparación de unidades siniestradas, así como interesados en la hojalatería y pintura automotriz, la cual tendrá en esta ocasión un enfoque en el tunning y la capacitación de este sector.

En conferencia de prensa, Ángel Martínez, Director General del Centro de Experimentación y Seguridad Vial México, organizador del evento, mencionó que en esta edición habrá una extensa variedad de contenido, zona de demostraciones y un extenso cronograma, en variedad de contenido para las conferencias. Destacan tanto expositores nacionales como internacionales como Enrique González Muñoz, Presidente de CANACAR y Leonardo Gómez, Director General de la ANTP, así como Mario Güemez, Director Corporativo de Seguridad de Coca Cola FEMSA entre otros.

 

Directivos de CESVI México ofrecieron la tradicional conferencia de prensa en el WTC.

 

Algunos de los principales temas que se manejan en conferencias son el nuevo mercado de autos eléctricos e híbridos, su mantenimiento, reparación, características y datos específicos sobre los mismos. También el cómo ha ingresado el mercado de los híbridos y eléctricos a México y su gran aceptación. (Redacción Autotransporte).

Comentarios

También te puede interesar esto