Avanzan planes de energía solar para Cummins con 18 proyectos para operaciones en China y EU

15 Mar 2022 Cummins

Cummins dijo que en 2021 tuvo un tiempo récord para proyectos solares este año están en puerta 18 proyectos que serán benéficos principalmente para las plantas en China y Estados Unidos, 2022 promete ser casi igual que 2021 agregando energía solar renovable y baja en carbono a su combinación energética para plantas e instalaciones.

“La energía solar desempeñará un papel importante en el cumplimiento de nuestros objetivos ambientales PLANET 2050”, dijo en un comunicado Mark Dhennin, Director de Energía y Medio Ambiente de Instalaciones y Operaciones de Cummins.

“Ha habido importantes mejoras técnicas y reducciones de precios que lo hacen cada vez más atractivo como fuente de energía baja en carbono”, señaló.

Cummins informó que la compañía trabajó en 20 proyectos solares en 2021, que van desde una matriz relativamente modesta de 36 kilovatios pico (kWp) que fue la fase 2 de un proyecto en las instalaciones de Cummins Generator Technologies en Ahmednagar, India, hasta una instalación de 1472 kWp en la parte superior del nuevo Reino Unido.

Logística en Daventry, Reino Unido, a una matriz de 3600 kWp en la planta de motores de Rocky Mount en Rocky Mount, Carolina del Norte.

Cuando se complete este año, el panel solar de Rocky Mount será el segundo más grande de Cummins, solo detrás de la potencia combinada de las instalaciones de 3600 y 3300 kWp sobre dos edificios que conforman la planta de Beijing Foton Cummins Engine Company en Beijing, China.

Actualmente, Cummins tiene planes para otros 18 proyectos solares en 2022, con un énfasis especial en China y Estados Unidos a medida que avanzan los esfuerzos de la compañía.

PLANET 2050 es la estrategia de sustentabilidad de la compañía para abordar el cambio climático y otros desafíos ambientales. Tiene nueve objetivos programados para 2030, incluida la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de las instalaciones y operaciones en un 50 por ciento.

La estrategia también incluye la aspiración de potenciar exclusivamente el éxito de los clientes utilizando tecnologías de cero emisiones netas para 2050.

México es uno de los proyectos que cumplirá con las metas de energía solar en istalaciones de Cummins con la instalación de panel solar en las instalaciones de Cummins en Juárez, México.

Comentarios

También te puede interesar esto