Cummins ON, la nueva app digital para el sector autotransporte

Cummins presentó oficialmente su nueva solución móvil Cummins ON, con la cual busca tender un puente de comunicación entre la compañía, clientes, socios de negocio y distribuidores. La aplicación permitirá a los clientes tener acceso al amplio portafolio de soluciones que Cummins ofrece de una manera práctica y en tiempo real; además, dará soporte a todas las unidades de negocio de la compañía como son: Motores, PowerGen, Componentes y Distribución, por lo cual los clientes tendrán una visión más completa del catálogo que ofrece la empresa.

“Hoy más que nunca buscamos estar más cerca de nuestros socios de negocio y clientes para dar respuesta a sus necesidades e inquietudes. Esta nueva solución nos permitirá hacer aún más eficiente la comunicación que ya tenemos con ellos y, por otro lado, seguir conociéndolos para ofrecerles la tecnología que necesitan en el momento adecuado”, comentó Gaspar Aguilar, Director de Operaciones Cummins México.

Disponible a partir de hoy para usuarios iOS y Android, Cummins ON ha sido desarrollada para ofrecer información puntual y asesoría personalizada para la industria del transporte. Esta app consolidará todas las plataformas digitales con las que ya contaba la marca en México, creando así un canal de comunicación más estrecho.

Gracias a su interfaz intuitiva, esta plataforma digital permitirá a los usuarios mantenerse al día respecto a los productos y servicios de la marca de una manera sencilla y eficaz, así como tener acceso a eventos virtuales exclusivos en un solo click. Al mismo tiempo, les permitirá vivir una experiencia digital en los eventos presenciales en los que esté presente la marca como Expo Proveedores del Transporte 2021 o Expo Transporte 2022.

Entre las principales características de esta aplicación se encuentran su componente informativo, ya que los usuarios podrán descargar manuales de uso y guías de productos, así como obtener información de próximos eventos (ya sea digitales o presenciales); además, es interactiva al contar con el acceso a un chat, además de la posibilidad de habilitar la realidad aumentada al escanear los códigos QR que estarán habilitados durante los eventos de la marca.

Con 100 años de experiencia y liderazgo tecnológico, Cummins continuará desarrollando las herramientas que le permitan estar cada vez más cerca de sus clientes y, al mismo tiempo, seguir avanzando hacia la transformación digital. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

edición Autor