Invierte Cummins 7 mdd para infraestructura en México

14 Ene 2019 Cummins

Con el objetivo de brindar mejores servicios para el desarrollo y motivación tanto a capital humano como a sus clientes, además de fomentar la convivencia entre sus empleados, Cummins invirtió 7 millones de dólares en la renovación de su infraestructura en México.

Como parte de su Plan Maestro de Modernización, las nuevas instalaciones de Cummins alcanzan una extensión de 4 mil metros cuadrados y se ubican dentro de la nave principal de la empresa en San Luis Potosí.

 

Esteban Torres, Líder de Global Integrated Services América Latina; Brad Manns, Director global de Global Integrated Services; Tom Linebarger, CEO Cummins; Ignacio Garcia, Presidente Cummins América Latina; Lourdes López, Líder global de New Recon Parts; y Gaspar Aguilar, Líder de Cummins México.

 

Las instalaciones cuentan con un comedor para 420 personas, Centro de Capacitación con siete salas, terraza para eventos sociales, área colaborativa con ocho estaciones de trabajo, salas de juntas y de enfoque, además de servicio médico.

Estas nuevas áreas beneficiarán a 4 mil colaboradores de la empresa y se suman al Campus Cummins, donde se encuentran las oficinas corporativas, el centro de investigación y el centro logístico que da servicio a las diferentes unidades de negocio de la compañía: Motores, Power Systems, Componentes, Distribución y Electrificación.

 

A través de estas nuevas instalaciones, Cummins busca motivar a su capital humano.

 

“En Cummins estamos comprometidos con entregar las mejores soluciones de energía para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estas nuevas instalaciones son un ejemplo de nuestro compromiso por brindar a nuestros colaboradores instalaciones modernas y colaborativas que les permitan desarrollarse en un entorno innovador e inclusivo”, expresó Tom Linebarger, CEO de Cummins, durante la inauguración. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto