Adaptan autobús Setra Low Entry como ambulancia de cuidados intensivos en Alemania

8 Jun 2021 Daimler

El modelo S 415 LE del Setra MultiClass se utiliza como ambulancia de cuidados intensivos de alta capacidad para transportar a pacientes con COVID-19 en Ulm, Alemania.

Este autobús, está equipado con cuatro camillas electrohidráulicas, sistema de carga, respiradores intensivos, monitores de vigilancia, un ecógrafo y un equipo de análisis de sangre, para poder realizar distintas intervenciones en los pacientes durante su traslado. Adicionalmente, cuenta con siete asientos de acompañantes, un área de guarda para medicamentos, utensilios de cuidados, equipos respiratorios alternos y ropa de protección, así como un piso plano con revestimiento especial y ventanillas laterales con láminas de privacidad, luces azules y sirena.

Los médicos, técnicos y paramédicos, encuentran en el S 415 LE del Setra MultiClass una ambulancia perfectamente equipada para garantizar la oportuna atención de los pacientes durante su traslado.

Además del S 415 LE del Setra MultiClass,  Daimler Buses de Neu-Ulm ha configurado diferentes autobuses para brindar servicio en beneficio de los ciudadanos de Alemania entre los que se encuentran: el Mercedes-Benz Citaro que fue el primer vehículo de transporte de urgencias de larga distancia; el Setra S 416 LE Business que se convirtió en una estación de prueba de COVID-19 y el S 415 LE Business de Setra MultiClass, que además de su adaptación a ambulancia, fue el primer autobús equipado para aplicar la vacuna anti COVID-19. (Redacción Autotransporte)

El S 415 LE del Setra MultiClass una ambulancia perfectamente equipada para garantizar la oportuna atención de los pacientes durante su traslado. Foto: Daimler.

Comentarios

También te puede interesar esto