Daimler y Euro Centro Camionero estrenan sucursal en Zacatecas

17 Jul 2019 Daimler

Ante la presencia del Secretario de Economía en la entidad, Carlos Bárcenas, Daimler Vehículos Comerciales México, en conjunto con Euro Centro Camionero, inauguró un moderno Centro Autorizado de Refacciones y Servicio en Zacatecas, a través del cual reafirman su presencia en la entidad, tras cuatro años de haber incursionado en este mercado.

El desarrollo de la infraestructura de este Centro de Refacciones requirió de una inversión de 11 millones de pesos y se convirtió en una fuente de trabajo en la zona que generó 25 empleos directos, 15 remotos y 120 indirectos.

La apertura del Centro Autorizado de Refacciones y Servicio contó con la presencia de autoridades del estado de Zacatecas.

Patricia González, Gerente de Desarrollo de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales México, señaló que los socios comerciales de la empresa alemana son parte fundamental en su estrategia de crecimiento. La relación con Euro Centro Camionero se remonta a 16 años atrás, tiempo en el que se han convertido en los principales asesores de movilidad de los 600 clientes con que cuenta el distribuidor en la región del Bajío y centro-norte del país.

Por su parte, José Luis Cardoso, Director de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, manifestó que este nuevo Centro Autorizado de Refacciones y Servicio les acerca cada vez más con sus clientes, al brindar un servicio a la medida de cada uno de ellos y tener las unidades siempre al 100 % para que nunca paren, con el respaldo de expertos en movilidad y la garantía de Daimler.

Los vehículos de las marcas insignia de Daimler tienen presencia en el Bajío y centro-norte del país a través de Euro Centro Camionero.

Desde su creación en 2003, Euro Centro Camionera ha comercializado más de 6 mil unidades de carga y pasaje de las marcas insignia de Daimler Vehículos Comerciales México, a través de sus sucursales ubicadas en Aguascalientes, Salamanca, Irapuato y San Luis Potosí, ésta última especializada en vanes. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto