Entrega Setra 25 autobuses de piso bajo en Hessen y Sajonia, Alemania

11 Ene 2021 Daimler

Medenbach Traffic GmbH pondrá en operación 16 nuevos autobuses comerciales Setra modelo S 415 LE, los cuales entrarán en funcionamiento en las rutas de autobuses de Weilburg y East Weilburg y reemplazarán a los autobuses interurbanos de la marca Ulm. Los nuevos autobuses de entrada baja están equipados con 42 asientos, pisos con elegante apariencia de madera, espacios especiales para sillas de ruedas, buggies y bicicletas, y un sistema de visualización con información en tiempo real.

Para protección de conductores y pasajeros, la compañía ha equipado los nuevos autobuses de piso bajo con puertas de policarbonato totalmente transparente. Los buses son operados por una empresa familiar de Weilburg en el centro de Hessen, fundada en 1935.

Asimismo, en el distrito de Sajonia Central, Regiobus Mittelsachsen GmbH adquirió nueve autobuses de piso bajo de 12 y 13 metros de longitud, como parte de la actualización de su flota lo cuales se entregaron por el centro de atención al cliente de Setra en Neu-Ulm.

Ambos modelos de buses están propulsados por el motor OM936 diesel Euro 6, de 7.7 litros de desplazamiento y 300 hp de potencia, con un depósito de combustible de 93 galones, adecuado para las jornadas urbanas e interurbanas de las regiones alemanas. (Redacción Autotransporte)

Regiobus Mittelsachsen GmbH adquirió nueve autobuses de piso bajo de 12 y 13 metros de longitud.

Comentarios

También te puede interesar esto