DINA se diversifica en el segmento de pasaje

16 Oct 2019 DINA

PUEBLA, PUE. – Este 2019, DINA cerrará con alrededor de mil unidades comercializadas, número que confía en repetir para el próximo año gracias a una gama de productos muy balanceada, que comprende autobuses de semicontrol delantero en versiones de 8, 9, 10 y 11 metros, pasando por la nueva familia Picker, buses chatos de motor delantero, hasta las unidades de motor trasero como el Silux, así como el Linner, Ridder y Outsider.

Ararggo Gómez Sierra, Vicepresidente Ejecutivo de DINA, resaltó que la armadora continúa innovando en propuestas que reflejan la fortaleza de la compañía y su apuesta por el mercado mexicano, así como en su plataforma comercial, reflejado en su flexibilización, al incorporar carrocerías con terceros y trenes motrices asiáticos, como respuesta a las necesidades del un mercado que exige más opciones y diferenciadores.

La armadora mexicana llegó a la Expo Transporte ANPACT con seis lanzamientos, incluyendo las rediseñadas familias Runner y Linner. “Liberamos nuevas opciones, tanto en chasis como en carrocerías. El resultado nos va a convencer porque en toda la familia de productos hemos mejorado el rendimiento de combustible, además de reducir los costos de mantenimiento y optimizar el desempeño con los nuevos trenes motrices”, señaló Carlos Vela, Gerente de Ingeniería de Ventas.

El autobús Silux, lanzado en Expo Transporte 2017, ya es una realidad en el portafolio de DINA.

Por un lado se encuentra el Picker, autobús de motor delantero y dos escalones, con poco más de 8 metros de longitud y un ancho de 2.4 metros que permiten maniobrar por calles donde el tráfico impide la libre circulación de las unidades. Ideal para rutas alimentadoras y con un precio muy competitivo, cuenta con una versión de 11 metros, ambas carrozadas por AYCO, con los modelos Orión y Sigma, respectivamente.

DINA también presentó el Silux 8, una realidad en el mercado tras su lanzamiento en Expo Transporte 2017. Este autobús llega con una versión para transporte público urbano, con dos puertas y un solo escalón. También cuenta con otra versión suburbana, con una puerta y dos escalones para poder integrar una cajuela en la parte inferior. (Rafael Cervantes Flores)

Los directivos de DINA, satisfechos con su participación en Expo Transporte ANPACT 2019.

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