Club Elite, premio al esfuerzo de concesionarios Isuzu

Con una meta de ventas de 4 mil unidades para este 2017, Isuzu celebró su Club Elite 2016, evento que realiza desde su llegada a la República Mexicana en 2005 y en el que reconoció el trabajo de 34 consultores de ventas de su red de concesionarios, quienes con su esfuerzo han contribuido a que la firma japonesa se mantenga como la número uno en el segmento de camiones chatos en nuestro país; así lo dio a conocer Hirokazu Murayama, director general de Isuzu Motors de México.

El año pasado, con todo y la situación económica, Isuzu logró colocar 3 mil 351 vehículos en el mercado mexicano, por lo que para este año espera un incremento del 20 por ciento en sus ventas. Por tal razón la importancia de este evento: “Es muy importante la cercanía con los concesionarios. Con este evento podemos convivir y motivar a los consultores de las concesionarias para reforzar la fuerza de ventas”, explicó Murayama.

 

 

Por su parte, Yusuke Osaki, Subdirector de Ventas y Mercadotecnia, destacó que el incremento en los precios de los combustibles no representa una amenaza para sus objetivos de ventas en 2017, puesto que los clientes prefieren el diesel, que es más rentable que la gasolina. Sin embargo, no descartó que en un futuro ingresen al mercado mexicano vehículos de combustibles alternos como gas natural o híbridos, aunque aún evalúan su introducción.

Asimismo, destacó el compromiso de la armadora japonesa con el medio ambiente, que a través de iniciativas como Eco Day y Transporte Limpio, brindan capacitaciones a los conductores para reducir emisiones contaminantes. En el evento también estuvieron presentes Tsukasa Sato, presidente y director general de operaciones, y Alfonso Rodríguez, Gerente de Ventas de Isuzu, quienes entregaron los reconocimientos.

 

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