Alistan la nueva sede de Expo Transporte 2019

3 Abr 2019 Expo Transporte

PUEBLA, PUE. – Puebla se alista para recibir la Expo Transporte 2019. A casi seis meses del evento más grande de vehículos pesados, la organización tiene un 78 % de avance, y una comercialización del 96 %, con casi todos los espacios ocupados para esta gran exhibición.

El Centro Expositor de Puebla será la sede de esta exposición organizada por la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT). Con una superficie de más de 60 mil metros cuadrados y una pista de exhibición al aire libre, será la primera exposición sin columnas en este sector, lo que dará un mayor dinamismo a los vehículos que se mostrarán en el evento.

El Centro Expositor de Puebla destaca por ser un recinto sin columnas.

Según Miguel Elizalde, Director Ejecutivo de ANPACT, se espera superar los 45 mil visitantes durante el evento, contar con 400 expositores y una derrama económica de mil 500 millones de pesos. Se contará con la disponibilidad suficiente de hoteles y transporte en la ciudad de Puebla para apoyar a los expositores y visitantes.

A pesar de la inquietud que ha generado el cambio de sede, los organizadores esperan aprovechar el gran potencial que tiene el recinto y la cercanía con la Zona Metropolitana del Valle de México, debido a que la mayor concentración de transportistas del país se encuentra en la capital del país.

Directivos de ANPACT y organizadores del evento ofrecieron una conferencia de prensa donde detallaron los avances en la organización.

Con una inversión de 1 millón y medio de pesos, el Centro Expositor se ha preparado con infraestructura de primer nivel. Se modificaron dos puertas exclusivamente para el evento y se contará con vista panorámica hacia la ciudad de Puebla; asimismo, habrá una extensión de área verde donde se colocarán grúas, plataformas y unidades complementarias de los vehículos pesados y una caja de servicios (corriente, internet, telefonía) cada nueve metros.

Angélica Bucio, Directora de Comunicación y Asuntos Públicos de ANPACT, aseguró las bondades de conectividad y eficiencia. Se contará con autobuses que conecten los hoteles hasta el centro expositor, además, en el lugar habrá acceso a través de taxi y transporte privado, bicicletas y patines. (Mariana Chacón)

El recinto ha realizado modificaciones exclusivas para este importante evento.

Comentarios

También te puede interesar esto