ANPACT y asociados «pintan» de verde la sede de Expo Transporte

24 Jun 2019 Expo Transporte

PUEBLA, PUE. – Como parte de las actividades de Expo Transporte 2019 se llevó a cabo una jornada de reforestación en las inmediaciones del Centro Expositor Puebla, sede del evento. Alrededor de 150 voluntarios de 14 marcas asociadas a la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) participaron en la plantación de mil árboles de cedro y encino.

El evento contó con la participación de Miguel Elizalde Lizárraga, Presidente Ejecutivo de ANPACT; Angélica Bucio, Directora de Comunicación y Asuntos Públicos de ANPACT; Ángel Diez de Urdanivia, Director General de Convenciones y Parques; y Denian Escobedo, Director de Inteligencia de Mercados en la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Puebla, además de autoridades estatales y el recinto expositor.

Participaron cerca de 150 voluntarios de 14 marcas asociadas a la ANPACT.

Durante la develación de la placa conmemorativa del evento, Miguel Elizalde señaló que esta actividad fue un ejemplo del trabajo unido de la industria automotriz a favor del medio ambiente, industria que se encuentra lista para avanzar el próximo 1 de julio a tecnologías que reducen las emisiones, algo que salva vidas y finalmente es lo más importante.

Por su parte, Angélica Bucio recalcó la necesidad de impulsar la renovación vehicular, para así poder ver tecnologías de avanzada en los vehículos que circulan por las ciudades y carreteras del país, además de adelantar que éste será uno de los temas de Expo Transporte 2019, en el mes de octubre.

Se develó una placa conmemorativa en las inmediaciones del lugar reforestado.

En este sentido, Diez de Urdanivia señaló que “para Puebla es de gran importancia contar con eventos de la magnitud de Expo Transporte 2019, ya que la derrama económica y las acciones que se realizan previas al evento son de gran relevancia para la entidad”. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto