Lanza Mobil serie de fluidos hidráulicos para industria de la manufactura

ExxonMobil presentó Mobil DTE 20 Ultra, su nueva línea de lubricantes hidráulicos de alto rendimiento. Estos fluidos avanzados, que están formulados específicamente para brindar rendimiento antidesgaste y duplicar la vida útil del lubricante, ofrecen a los procesadores de plásticos y la industria de manufactura una forma viable de reducir costos, aumentar la productividad y mejorar su huella ambiental al reducir el desecho del aceite.

Los fluidos Mobil DTE 20 Ultra Series también han demostrado lograr intervalos de drenaje de aceite hasta 2 veces más largos en comparación con aceites competitivos similares.

«Trabajamos de la mano de clientes y fabricantes de equipo original para desarrollar nuestra nueva gama de productos. Esto nos permite ofrecer beneficios de rendimiento sobresalientes que hasta superan las necesidades de las operaciones más exigentes”, dijo Alejandro Cardona, Director de ventas de ExxonMobil lubricantes en América Latina.

Durante su desarrollo, la serie Mobil DTE 20 Ultra fue probada en condiciones reales por un operador industrial. Esto dio como resultado que el operador extendiera sus intervalos de drenado y redujera la formación de lodo, logrando así un ahorro de más de 303 mil pesos.

La serie Mobil DTE 20 fue probada en condiciones reales durante su desarrollo.

Una vez aprobados por los fabricantes de equipo original, los fluidos pasaron la prueba de la bomba hidráulica Bosch Rexroth, recibieron la certificación por Eaton y cumplen con los requisitos ISO y DIN. Su rendimiento de limpieza protege componentes críticos, como las tolerancias mínimas de servoválvulas y las válvulas proporcionales que se encuentran en muchos sistemas hidráulicos modernos.

También están diseñados para aquellos sistemas hidráulicos con alta capacidad de carga y que necesitan de una película fina de aceite para proteger contra la corrosión. Estos lubricantes hidráulicos previenen la acumulación de depósitos y la formación de lodos, por lo que permite a los operadores usar este producto para una variedad de aplicaciones y lo que resulta en un proceso de inventariado mucho más ágil.

Con una oferta de servicios diferenciada, la industria manufacturera en nuestro país tendrá acceso a soluciones que los acercarán a la transformación de sus negocios con resultados sostenibles.

 Esto se maximiza gracias a la plataforma Mobil Serv, lanzada el año pasado, y que tiene como objetivo ofrecer asesoría personalizada y especializada en lubricación para optimizar procesos industriales para incrementar ahorros, proteger equipos y reducir fallas. Todo esto, a través del análisis de aceite usado para sistemas hidráulicos, estudio de control de fugas de lubricante y contaminación, inspección por termografía, capacitación en lubricación, entre otros. (Redacción Autotransporte)

Los operadores podrán usar el nuevo producto para una variedad de aplicaciones.

Comentarios

edición Autor