ExxonMobil alcanza las 500 estaciones de servicio en México

Luego de tres años de incursionar en el mercado de combustibles en México, ExxonMobil informó que alcanzó las 500 estaciones de servicio con producto propio en territorio mexicano, lo que representa el 4.2% del mercado nacional de este giro en el país.

Fabio Radelli, Director de Combustibles de ExxonMobil en México, expresó su orgullo por ser el primer competidor privado en alcanzar las 500 estaciones de servicio abastecidas con combustibles propios y refrendó la confianza en el país para continuar explorando oportunidades para fortalecer toda la cadena productiva, junto con los distribuidores y aliados comerciales.

ExxonMobil participa en la cadena logística con el arribo de combustible vía marítima al puerto de Tuxpan, que se complementa con el suministro terrestre vía férrea para abastecer la zona centro, norte y Bajío de la República Mexicana.

Asimismo, la compañía opera desde seis terminales de almacenamiento localizadas en Nuevo León, Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo y Veracruz; además, se encuentra en proceso de expansión hacia una terminal adicional en el centro del país, mientras que los distribuidores de combustibles Mobil han extendido la red de transportistas independiente que moviliza los combustibles a sus estaciones de servicio.

Radelli también destacó que durante la emergencia sanitaria por COVID-19, el suministro a las estaciones de servicio de la marca se ha realizado de manera ininterrumpida. (Redacción Autotransporte)

Las estaciones de servicio Mobil representan el 4.2% del mercado nacional.

Comentarios

edición Autor