Reúne FOTON a su red de concesionarios en México

22 Jun 2021 Foton

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la Ciudad de México la primera reunión de los 17 distribuidores de FOTON en México, enfocada a revisar la estrategia comercial en lo que va del año y los objetivos meta que aún se deben completar para este 2021.

Se abordó un escenario internacional de FOTON, así como la creciente red de concesionarios en México y el desarrollo de productos para el mercado nacional. También, se resaltó la alianza de marcas con las que cuenta el fabricante: Cummins para la tecnología de motores en las unidades y la empresa TIP como parte de la oferta en planes de financiamiento.

Durante el evento; José Manuel Armenta, Director General, reconoció a Camiones Metropolitanos del Valle como Best Dealer Performance del primer semestre de 2021, cuyo gran desempeño fue premiado con una unidad FOTON TM. El distribuidor, compartió con toda la red de concesionarios las mejores prácticas que los han llevado a obtener el sólido equipo de trabajo con el que cuentan, la calidad de servicio que ofrecen a los clientes en ventas y en el soporte postventa.

Con este ejemplo de éxito se impulsa a que todos los distribuidores FOTON se desarrollen con la misma actitud de servicio y se sostenga la calidad de la marca, sobre todo en aquellos que están iniciando operaciones. (Redacción Autotransporte)

Camiones Metropolitanos del Valle fue reconocido como el mejor distribuidor del semestre.

Comentarios

También te puede interesar esto